Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo comienza una nueva era Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo comienza una nueva era Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo comienza una nueva era

Ir abajo

Colo Colo comienza una nueva era Empty Colo Colo comienza una nueva era

Mensaje por Webmaster Lun Mayo 30, 2011 2:57 pm

Colo Colo comienza una nueva era ColocoloColo Colo comienza una nueva era Alayes_salgado
La poda comenzó con Alayez, Magalhaes y Salgado quienes fueron los primeros descartados por Américo Gallego para el segundo semestre, donde Toro tendrá su revancha. Nelson Cabrera expresó que "creo que sigo", mientras que Esteban Paredes dijo que podría permanecer hasta diciembre.


La eliminación en cuartos de final de los playoffs del Apertura marcó el cierre de un semestre para el olvido en Colo Colo, donde los malos resultados en el torneo chileno y la Copa Libertadores obligarán a una reestructuración en el plantel popular.

Esta mañana Américo Rubén Gallego se reunió con sus jugadores en el Monumental, donde trascendió que los tres primeros jugadores descartados por el 'Tolo' son Agustín Alayes, Paulo Magalhaes y Mario Salgado.

El ex lateral de Cobreloa finalizó su vínvulo con los albos y no fue renovado, mientras que el zaguero argentino y el ex ariete del Torino acordarán su salida anticipada con la dirigencia de Blanco y Negro. Mientras que Daúd Gazale confirmó que mañana se reunirá con el gerente técnico del 'Cacique', Jaime Pizarro, para definir su futuro. Uno que se confirmó que se quedará es Sebastián Toro, quien tendrá su revancha tras un tiempo relegado por motivos disciplinarios.

Otro de los nombres que suena para dejar el cuadro popular es Nelson Cabrera, quien pese a terminar jugando como titular no habría convencido al DT colocolino. Pero el guaraní prefiere no hacerse eco de rumores y confía que permanecerá en la tienda alba.

"Yo creo que sigo. Tengo contrato vigente, entonces si nadie te dice lo contrario, tienes que cumplirlo. Estoy contento acá y pienso que también están satisfechos con mi trabajo. En todo este tiempo nadie se acercó a decirme que no quieren que continúe, aunque de todas formas mi representante tendrá una reunión con el club. Me voy contento con lo hecho", dijo el zaguero a radio ADN.

Otro que tiene opciones de emigrar es Esteban Paredes, quien podría reencontrarse con Ezequiel Miralles en Gremio. No obstante, el '7' albo dijo que ninguna oferta ha equiparado la cláusula de salida de US$ 2 millones, por lo que no tiene problemas de permanecer en el 'Cacique' y negociar como jugador libre a fin de año.

"No está definido si me voy. Han llegado varias ofertas, pero ninguna alcanza para la cláusula que tengo. Estoy contento en Colo Colo y está la opción de quedarme hasta fin de año y negociar como jugador libre. He esperado tanto por salir, tanto en el Morning como acá, que esperar seis meses más me puede favorecer y generar mucho en lo económico", expresó a ADN el seleccionado chileno.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.