Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino

2 participantes

Ir abajo

Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino Empty Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino

Mensaje por Webmaster Miér Feb 23, 2011 9:00 pm

Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino AperturaComienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino PALESTINO-VS-COLO-COLO-19-770x513

Con Américo Rubén Gallego, el nuevo técnico albo, en las tribunas, el 'Cacique' apabulló por 3-0 a un discreto cuadro árabe con goles en el primer tiempo y realizó su mejor partido de lo que va de la temporada, logrando así su primer triunfo del año.

Con Américo Rubén Gallego, el nuevo técnico albo, en las tribunas, el ‘Cacique’ apabulló por 3-0 a un discreto cuadro árabe y realizó su mejor partido de lo que va de la temporada, logrando así, su primer triunfo del año. Jorquera se matriculó con un golazo.

Era un partido extraño para los jugadores de Colo Colo. Los albos venían de recibir 12 goles en tres partidos, eran dirigidos por el técnico interino Luis Pérez pero al mismo tiempo eran observados por su nuevo estratega, Américo Gallego, que se encontraba en la tribuna y esto último al parecer afecto positivamente al plantel albo. El 'Cacique' goleó por 3-0 a un discreto Palestino y logró sus primeros tres puntos del campeonato.

El cuadro colocolino mostró un fútbol muy diferente en relación a cuando eran dirigidos por su ex DT, Diego Cagna, sobre todo el la primera parte. El mediocampo funcionó a un alto nivel en la primera fracción del partido, donde Millar, Jorquera y Medel manejaron muy bien los hilos del cuadro de Gallegos.

El primer tanto del pleito llegó rápidamente a los 4', tras una jugada de varios toques, apareció Millar por izquierda, desbordó, y mandó un centro que fue manoteado por el portero Núñez, quien dejó boteando el balón en plena área chica para que apareciera Miralles y anotara la apertura de la cuenta.

Ya jugando más cómodo, el cuadro albo logró alargar las cifras a los 28'. Salgado recibió en el área, aguantó, y cedió para Jorquera, quien se encontraba fuera del área y sacó un zapatazo increíble que se metió en el ángulo derecho del arco de Núñez. Golazo y 2-0. Antes de que se fuera el primer tiempo, llegaría la tercera y final estocada del 'Cacique'. Centro de Jorquera y apareció el zaguero Scotti para cabecear en el área chica y sentenciar la goleada.

El complemento sólo sirvió de adorno, ya que no hubo mayores jugadas de peligro y menos un gol, llevándose finalmente el partido el cuadro albo, que logró sus primeros tres puntos en el Torneo de Apertura. Gran triunfo para Colo Colo que comienza a salir del fondo de la tabla y golea justo a un día de que su nuevo técnico, el 'Tolo' Gallego, asume oficialmente en la banca alba.

Ahora los dirigidos por Gallego prepararán su partido de Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira en Venezuela, ya que se oficializó que la ANFP aceptó la petición del estratega trasandino para cancelar el duelo de su equipo ante Huachipato, este sábado para así partir lo antes posible a tierras venezolanas.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino Empty Re: Comienza una nueva era: Colo Colo golea a Palestino

Mensaje por PISCOLO Jue Feb 24, 2011 5:25 am

Grande COLO-COLO,
de atrás pica el indio,
tiemblen las lechuzas,
tiemblen las monjas y tiemblen todos los demás, que papá despertó,

COLO-COLO, lo más grande.

colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo

PISCOLO
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1560
Edad : 36
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.