Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Fierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Fierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad

Ir abajo

Fierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad Empty Fierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad

Mensaje por Webmaster Mar Mayo 27, 2008 5:54 pm

Fierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad ColocoloFierro Critica a Everton y Colo Colo estrena nueva seguridad F603697_colo280
Cuatro cámaras de alta resolución, únicas en Sudamérica, velarán por el buen comportamiento de las barras este miércoles. En tanto, el carrilero encendió el choque declarando que “queremos tapar muchas bocas”, en alusión a los detractores del Cacique.

Colo Colo tendrá una gran novedad para la primera final de este miércoles ante Everton y no tiene que ver en lo futbolístico, sino que en lo tecnológico.



Esto porque cuando reciban a los viñamarinos en el Estadio Monumental (19:00 horas transmite Albociosos), inaugurará un moderno sistema de seguridad.



Se trata de cuatro cámaras que estarán dispuestas en cada una de las tribunas y galerías, que tienen la particularidad de captar imágenes de alta resolución para ayudar a identificar a hinchas que causen desmanes.



Este nuevo sistema, traído de Inglaterra y único en Sudamérica, significó una inversión de 180 mil dólares para el club albo.





FIERRO DESAFÍA A DETRACTORES Y A EVERTON


En la previa del choque, el volante Gonzalo Fierro comenzó a encender la final mandando un recado al equipo de Nelson Acosta.



“Ellos tienen que quitarnos el título a nosotros. Le quieren traspasar la presión al equipo que va por su quinta corona y la verdad es que son ellos los que necesitan campeonar, tras 30 años sin copas”, tiró el carrilero.



Además, encaró a quienes criticaron el bajo accionar de Colo Colo en la fase regular declarando que “antes de llegar a los Play Offs nos daban por eliminados y dejamos fuera a los dos punteros del campeonato. Ahora queremos tapar muchas bocas logrando el penta”.



En cuanto a cómo se mentalizan para el choque, el volante explicó que se basarán en la idea inculcada por el DT Fernando Astengo.



"Como dijo el profesor tenemos que pensar que ésta es nuestra primera final, aunque hay muchos compañeros que han ganado tres o cuatro títulos. Con esa consigna saldremos a la cancha”, remató.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.