Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Gallego pierde el invicto: Sorpresivo triunfo de Huachipato

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallego pierde el invicto: Sorpresivo triunfo de Huachipato

Mensaje por Webmaster el Dom Mar 27, 2011 5:50 pm



El elenco dirigido por Arturo Salah venció por 2-1 a Colo Colo en un partido atrasado válido por la sexta jornada del Torneo de Apertura. La victoria de los 'acereros' los dejó en zona de playoffs y cortó la racha sin derrotas del 'Tolo' desde que llegó a Chile.

Adiós al invicto de Américo Rubén Gallego al mando de Colo Colo. En un partido pendiente de la sexta jornada del Torneo de Apertura, Huachipato venció por 2-1 al 'Cacique' en el estadio Monumental y acabó con la seguidilla de partidos sin derrotas que tenía el 'Tolo' desde su llegada a Chile.

En el primer lapso, ambos elencos dejaban espacios al rival para jugar y elaborar acciones colectivas. Marco Medel jugó como volante central –la función que cumple Rodrigo Millar- y fue quien trató de inquietar al 'Tigre' Muñoz con zurdazos desde fuera del área. Eso y unas ocasiones que Daúd Gazale no pudo aprovechar fueron lo que presentó Colo Colo.

Mientras, Huachipato intentó aprovechar la lentitud de los dos centrales albos, Alayes y Cabrera. Los pupilos de Arturo Salah llegaron poco, pero pegaron fuerte cada vez que lo hicieron. En los 30’, César Cortés puso en ventaja a los 'acereros' con un zurdazo a media altura que dejó sin opción a Francisco Prieto, que no jugaba desde el 5 de diciembre pasado.

Los de la usina hicieron daño cada vez que intentaron ir en busca del arco colocolino. En los 44' Manuel Villalobos, ex delantero de Colo Colo y Universidad de Chile, aprovechó un buen pase de César Cortés para vencer a Prieto con un toque suave. 2-0 y al descanso.

El intervalo entre el primer y segundo tiempo trajo cambios. Troncoso, quien ya había ingresado ante Cobreloa, y Cabión adentro, mientras que Fuenzalida y Mena se quedaron en el banco. Otra actitud, y eso se tradujo en un dominio que se produjo más por empuje que por juego, pero trajo consigo algunas llegadas.

La recompensa del cambio de chip llegó en los 53'. Patricio Jerez se proyectó en ataque, intentó habilitar a Medel, pero el balón se desvió y le cayó, de suerte, a Ezequiel Miralles. El argentino venció a Muñoz con un remate rasante y puso el descuento de los albos.

Ya adentrada la parte complementaria, Colo Colo tuvo una inmejorable ocasión de empatar. En los 69', Claudio Fuenzalida sancionó un foul dentro del área de Juan Carlos Espinoza sobre Miralles. El mismo argentino fue el encargado de patear el penal, pero intentó ajustar mucho su remate y la pelota se perdió por la línea de fondo.

Tras eso, los pupilos de Américo Gallego intentaron sin éxito lograr el empate. Además, el cuadro de la Octava Región tuvo muchas opciones claras para aumentar la distancia en el resultado, pero un vertical y las buenas respuestas de Francisco Prieto evitaron una derrota mayor.

Gracias a esta victoria, el elenco de Talcahuano alcanzó los 15 puntos y llegó hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones. En tanto, Colo Colo se quedó con 10 unidades y sigue fuera de los ocho equipos que entrarán a playoffs una vez terminada la fase regular.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.