Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Dos principales candidatos: Gallego y Pekerman Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Dos principales candidatos: Gallego y Pekerman Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos principales candidatos: Gallego y Pekerman

Ir abajo

Dos principales candidatos: Gallego y Pekerman Empty Dos principales candidatos: Gallego y Pekerman

Mensaje por Webmaster Mar Feb 15, 2011 8:19 am

Dos principales candidatos: Gallego y Pekerman ColocoloDos principales candidatos: Gallego y Pekerman Toto_jose_dts
La dirigencia de Blanco y Negro quiere elegir con pinzas al nuevo técnico, después de la complicada experiencia que sufieron con Diego Cagna. Mientras el 'Tolo' quiere dirigir y vería como gran opción los albos, el ex DT de Argentina ya fue contactado por B&N.


La abrupta salida de Diego Cagna obligó a los directivos de Colo Colo a moverse rápido. Pero en el Monumental no quieren que esa premura los lleve a cometer un error y es por eso que han cerrado las opciones de nuevo entrenador en dos argentinos que están sin trabajo en este momento: José Nestor Pekerman y Américo Rubén Gallego.

La opción del ex seleccionador de Argentina es la que más seduce a la gente de Blanco y Negro. De hecho, tal como lo informa El Mercurio este martes, Guillermo Mackenna, presidente de los albos, está en Buenos Aires y ya tomó contacto con los cercanos a Pekerman, para hacerle llegar una propuesta concreta.

La respuesta debería llegar en los próximos días. De dilatarse mucho un sí o un no -la idea de Colo Colo es que no pase de esta semana-, o en caso que Pekerman se niegue, recién se activaría el plan B: Américo Gallego.

Mientras la prensa argentina lo daba casi como fijo en la banca de los albos, el representante del 'Tolo' Claudio Curti, le aseguró a La Tercera que "nadie ha hablado conmigo, pero él quiere volver a dirigir este semestre", sobre los posible contactos de Colo Colo con Gallego.

También aparecen como opción Marco Antonio Figueroa, Claudio Borghi e incluso el ex portero Roberto Rojas -reconoció contactos pero sólo con empresarios-, pero todas están supeditadas a una respuesta de José Pekerman, que cuando le dijo que no a la selección chilena, apuntó que prefería tomar un club.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.