Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo

Ir abajo

De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo Empty De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo

Mensaje por Webmaster Dom Oct 05, 2008 6:52 pm

De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo ClausuraDe Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo Barr-torres-gol
En un partido trabado, Lucas Barrios apareció en los momentos precisos, y con dos genialidades, le dio la victoria a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno sobre la 'U'. Todos los aplausos fueron para el argentino, que fue vital para el triunfo albo por 2-0.

Era de esos típicos clásicos que se definen o por un gran error o por un acierto individual. Pero los albos tienen en sus filas a Lucas Barrios, que fue el factor decisivo que le dio el triunfo al ‘Cacique’, porque tras dos inspiraciones del argentino, el superclásico número 162 fue para el 'Popular'.

Los primeros 20 minutos fueron totalmente azules. Con Estrada y Martínez presionando muy arriba, Macnelly Torres y Millar pasaron desapercibidos en el inicio. Pero de a poco, la presión ‘azul’ comenzó a disminuir, y el partido se hizo parejo y trabado.

Sin llegadas a los arcos, el juego se concentró en medio terreno, donde siempre fueron los azules los que causaban mayor peligro, especialmente con la velocidad de Walter Montillo.

Los delanteros de ambos equipo se mostraban muy aislados, porque Salas y Estévez no pudieron juntarse nunca, mientras que Barrios tenía que pelear en soledad con la defensa visitante. Desde la media hora, el dominio fue albo, porque empezó a aparecer Millar y Figueroa marcó un desnivel por la franja derecha.

Y a los 36’, cuando ningún equipo lograba dar más de tres pases seguidos sin lanzar un pelotazo, apareció la mejor jugada colectiva del primer tiempo. Macnelly recuperó el balón, apuró con Sanhueza, y este cedió para Millar. El ‘Chino’ apuró la jugada, y con un preciso pase, dejó sólo a Barrios contra Pinto. El argentino hizo rebotar su tiro contra el arquero, pero logró tomar el rebote y poner en ventaja para Colo Colo, con la que terminó la primera mitad.

EL CRACK EN PUNTA

El café del camarín estuvo cargado para los azules, que salieron con todo en el segundo tiempo, mientras que Colo Colo empezaba a encontrarse con una serie de adversidades. Primero fue Meléndez, que tuvo que salir por constantes mareos, lo mismo pasaba con Barrios, y luego siguió la presión cada vez más arriba de los ‘azules’.

El elenco universitario ya dominaba cuando Mena no pudo anticipar a Estévez, que se iba en soledad. El colocolino bajó al ‘Pipa’ y se fue expulsado a los 61’. Montillo estuvo cerca del empate dos veces, primero en ese tiro libre, y luego estrelló su remate en el palo. Colo Colo tuvo que rearmar su planteamiento, y apostó totalmente sus fichas a un contragolpe o una genialidad de Barrios.

Esos dos factores se juntaron, y el argentino dejó mano a mano a Macnelly contra Pinto. El colombiano definió por sobre el arquero, pero Rojas sacó el balón casi desde la línea.

La ‘U’ tenía el total control del juego, pero sus ataques eran muy inocentes, ya que no pudieron vulnerar la cerrada defensa alba, y sólo apostaron por lanzar centros, que Jara y Riffo despejaron con facilidad. Mientras que Millar y Torres comenzaban a encontrarle la mano a la mal parada defensa visitante.

Cuando los albos ya comenzaban a caer en el nivel físico, mientras la ‘U’ seguía a amenazando, apareció una nueva genialidad de Barrios, que mareado y sin compañía encaró desde la mitad de la cancha, pasó a González y eludió fácilmente a Martínez. Pinto achicó, pero el argentino tenía la chapa de figura del partido, por lo que no dudó para poner el 2-0 para el ‘Cacique’.

Ahí se desmoronó la ‘U’, que si antes del 2-0 no encontraba soluciones, con la desventaja cayó aún más en los pelotazos. Pero de ahí salió una clara opción para los azules, ya que el árbitro cobró un dudoso penal de Jara sobre Salas. El ‘Matador’ se paró frente al balón, pero su débil remate fue atajado por Muñoz, decretando que el triunfo albo ya era un hecho.

En la previa del partido, los hinchas de la ‘U’ calentaron el duelo mofándose del mal olor del estadio Monumental. Pero si algo no olió bien en el clásico, fue el juego de los ‘azules’, que se olvidaron del buen nivel que venían mostrando, carecieron de individualidades, y no fueron capaces de ganar un partido con un equipo qie tiene un mal estado físico como Colo Colo, que además estuvo mucho tiempo con un jugador menos.

Barticciotto puede respirar un poco más tranquilo, porque más que un triunfo, Colo Colo consiguió oxígeno para seguir respirando con miras a la pelea por el Chile 3, porque acortó distancias con la ‘U’, y ganó un partido vital, que más allá de salvar el año, es un envión anímico para prenderse definitivamente en el campeonato.


Colo Colo
De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo Colocolo
2-0


U. de Chile
De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo U

Estadio Monumental David Arellano, Santiago
Goles: 36' Lucas Barrios (CC); 75' Lucas Barrios (CC)




De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo ColocoloColo Colo: Cristián Muñoz; Miguel Riffo; Luis Mena y Gonzalo Jara; Luis Pedro Figueroa, Rodrigo Meléndez (53' José Domingo Salcedo), Arturo Sanhueza y Roberto Cereceda; Rodrigo Millar y Macnelly Torres (87' Cristóbal Jorquera); Lucas Barrios.
DT: Marcelo Barticciotto.
Amarillas: Roberto Cereceda, Lucas Barrios
Roja: Luis Mena
De Genio a Crack: Lucas le da el triunfo a Colo Colo UU. de Chile: Miguel Pinto; José Contreras (83' Cristián Milla), Osvaldo González, Rafael Olarra y José Rojas; Nelson Pinto (65' Emilio Hernández), Christian Martínez y Marco Estrada; Walter Montillo; Marcelo Salas y Raúl Estévez.
DT: Arturo Salah
Amarillas: José Rojas, Rafael Olarra, Marco Estrada
Árbitro:
Jorge Osorio
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.