Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

El 'crack' Rubio pone a Colo Colo a un paso de 8vos de final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 'crack' Rubio pone a Colo Colo a un paso de 8vos de final

Mensaje por Webmaster el Mar Abr 12, 2011 9:22 pm


Con doblete del sorprendente Diego Rubio, el cuadro albo venció por 2-1 al Táchira, y el jueves podría clasificar a la siguiente ronda si Cerro Porteño vence a Santos en Paraguay. Tranquila faena para el 'Cacique', que empezó perdiendo pero ganó merecidamente.


Ganar, sea como sea y cueste lo que cueste. Colo Colo recibía en un crucial duelo para clasificar a octavos de final al Táchira con esos lemas como banderas de lucha, y lo evidenció al conformarse con cerrar el partido con un exiguo 2-1 sobre un débil elenco venezolano.

Tal como contra Santos hace unas semanas, la historia en el Monumental comenzaba preocupante para los dueños de casa muy temprano. A los 4', Edgar Pérez Greco pilló mal parada a la defensa alba tras un centro, y puso en ventaja sorpresivamente a los de San Cristóbal, que ni siquiera habían pisado el área de Juan Castillo antes de la apertura del marcador.

Pero Américo Gallego en una semana le sacó brillo a un diamante en bruto. Diego Rubio se hizo presente primero con un cabezazo solitario tras habilitación de Fuenzalida (6') y con una brillante definición tras pelotazo largo de Paredes (23'), que fue amortiguado y finiquitado con una gran volea por el joven de 17 años.

El delantero aprovechó los espacios concedidos por la defensa venezolana para nuevamente demostrar que a su corta edad está para encarar desafíos importantes, y adornó con goles los mejores momentos de su elenco en el cotejo, en un primer tiempo en el que los nacionales pudieron haberse ido con una diferencia mayor.

La superioridad evidenciada por el cuadro popular en el primer tiempo hacía pensar que en el complemento los de Macul cerrarían su faena con tranquilidad. Pero esta calma terminó siendo extrema. Mucho toque intrascendente, cansancio de los hombres que retornaban como Paredes y Millar y una zona media que cada vez se preocupaba más de la contención que de la elaboración. Hubo sufrimiento, pero más por flaquezas propias que por alguna amenaza del Táchira, que aparte de su gol no tuvo otra llegada clara en el arco de Castillo.

Colo Colo alcanzó 9 trabajados puntos, gracias a sus dos victorias como local y su triunfo en Venezuela, que los hará dormir este martes como único líder del grupo 5 de la Copa Libertadores. Si el jueves Santos cae como visitante ante Cerro Porteño, los brasileños quedarán totalmente eliminados, y por ende, el 'Cacique' volverá a los octavos de final del máximo torneo continental, fase que no alcanza desde el año 2007.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.