Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borghi: "Estoy conforme con los jugadores que llegaron Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borghi: "Estoy conforme con los jugadores que llegaron Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borghi: "Estoy conforme con los jugadores que llegaron

Ir abajo

Borghi: "Estoy conforme con los jugadores que llegaron Empty Borghi: "Estoy conforme con los jugadores que llegaron

Mensaje por Pomelo Rock Lun Feb 04, 2008 11:56 am

Borghi: "Estoy conforme con los jugadores que llegaron Claudioborghi
El técnico de Colo Colo defendió las contrataciones albas para el Torneo de Apertura. "Los argentinos no querían venir. De todas formas, estoy satisfecho con nuestros refuerzos", sentenció.

Firme en su posición de defender a los refuerzos que arribaron para el Torneo de Apertura se mostró nuevamente el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, quien aseguró enfático que "no se puede criticar a futbolístas que vienen de un país que ha estado en los últimos cinco mundiales".

"Si nosotros hubiesemos logrado eso, podríamos decir eso, pero no es así. El futbolista colombiano siempre se ha caraterizado por ser bueno para la pelota. Los argentinos no querían venir, pero yo estoy muy conforme con los refuezos que llegaron", señaló el técnico de los albos.

Para referirse a John Jairo Castillo, nuevo refuerzo "cafetero" que se realizó durante la mañana de hoy los primeros exámenes médicos en la Clínica Meds y que sería presentado mañana como jugador del "cacique", el "Bichi" dijo que se trata de "un chico muy rápido que le gusta jugar por las orillas".

Finalmente el técnico transandino analizó las expectativas albas en la Copa Libertadores, asegurando que "estamos para hacer una propuesta interesante. Lo primero es pasar la primera ronda, ya que la llave es muy difícil, después hay que ver ya que los rivales que te vayan tocando".

Para elegir un rival en el Grupo 3 de la llave de primera ronda entre La Paz y Atlas, Borghi apuntó que "si nos tocara La Paz, serían 16 horas menos de viaje. Deportivamente sería una gran diferencia".

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.