Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina"

Ir abajo

Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina" Empty Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina"

Mensaje por IRON DIABLO Vie Mar 21, 2008 12:00 am

Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina" Claudioborghi

Borghi: "Iremos a buscar el triunfo a Argentina"
Al igual que todos sus dirigidos, el técnico de Colo Colo dijo estar contento y confiado de cara a la revancha del próximo jueves en la Bombonera. "Con cuatro puntos más, estamos dentro", sentenció el "Bichi".


Fecha edición: 20-03-2008

Cauto, aunque confiado en conseguir la clasificación a la segunda fase de Copa Libertadores, dijo estar el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, luego del triunfo por 2-0 conseguido sobre Boca Juniors en el estadio Monumental.

El "Bichi" analizó el encuentro "dividiéndolo en dos. El primer tiempo, hicimos lo que habíamos planeado, en cambio en la segunda mitad con el ingreso de Dátolo, Boca mostró más profundidad y nos complicó bastante, pero por suerte pudimos aguantar", agregando que ahora "iremos a buscar el triunfo a Argentina. Si lo logramos, sería fantástico, ya que con cuatro puntos más, estamos casi dentro".

"Nosotros teníamos previsto igualar el ritmo de ellos, y lo logramos. El fútbol argentino tiene mayor ritmo y nosotros pudimos seguirlos (...) le ganamos no sólo al actual campeón de la Copa, sino que al segundo equipo con más títulos en todos los campeonatos", sentenció el estratego albo.

Por su parte, José Domingo Salcedo aseguró que "en el partido destacó el compañerismo. Creo que por ahí pasó el triunfo, ya que si alguien se equivocaba siempre estaba un compañero para ayudarlo. Nosotros jugamos un partido compacto en todas las líneas, y si seguimos así, podemos llegar lejos".

Otro de los que habló después del partido fue el defensor Luis Mena, ampliamente destacado por el DT albo, señalando que "jugamos bien, tocamos bien y no nos desesperamos contrarrestando bien los ataques de Riquelme. Tuvimos buen fútbol y nos vamos contentos por darle una alegría a toda la gente que nos vino a apoyar".

"Ahora viene el partido de vuelta. Esto todavía no termina y ahora hay que hacer lo mismo de visita para seguir avanzando en la Libertadores", señaló el defensor del "cacique".

En tanto, el capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, dijo que "fuimos superiores en el trámite del partido, aunque ellos manejaron la pelota, nosotros supimos concretar las ocasiones que tuvimos".

Finalmente, el delantero Lucas Barrios se refirió a su expulsión durante la segunda mitad, lo que le impedirá estar la próxima semana en la revancha en la "Bombonera", explicando que aún "no se por qué me echó. Creo que fue injusto, y tengo una bronca tremenda por perderme el partido del jueves".

LA TERCERA.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.