Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly Torres: "Estoy feliz de haber llegado a Chile Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly Torres: "Estoy feliz de haber llegado a Chile Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macnelly Torres: "Estoy feliz de haber llegado a Chile

Ir abajo

Macnelly Torres: "Estoy feliz de haber llegado a Chile Empty Macnelly Torres: "Estoy feliz de haber llegado a Chile

Mensaje por Pomelo Rock Jue Feb 07, 2008 11:31 am

Macnelly Torres: "Estoy feliz de haber llegado a Chile Jugadores
El delantero "cafetero" arribó al país cerca de las 13 horas para realizarse los examenes médicos y sellar su traspaso a Colo Colo para luego volver esta misma noche y reintegrarse al Cúcuta de Colombia.

El nuevo refuerzo de Colo Colo, el colombiano Macnelly Torres, arribó al aeropuerto internacional "Arturo Merino Benítez" cerca de las 13 horas para sellar su traspaso a los albos que se materializará durante el segundo semestre de 2008.

Tras su llegada al país, las primeras palabras el ariete fueron: "Estoy feliz de llegar a Chile y muy contento de estar acá en Colo Colo".

El jugador "cafetero" se realizará en horas de la tarde los éxamenes médicos de rigor en la Clínica Meds para, posteriormente, dar una conferencia de prensa en el hotel Radisson donde será presentado como el nuevo refuerzo del cuadro dirigido por Claudio Borghi.

El viaje de Torres a Santiago es fugaz, puesto que está agendado que retorne a Colombia durante esta misma noche.

Cabe destacar además que recién anoche, cuando Colombia enfrentó a Uruguay en Montevideo en un duelo amistoso preparatorio para las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, Macnelly Torres entró los primeros 19 minutos del partido, para luego ser reemplazado curiosamente por el ex volante de Colo Colo, Giovanni Hernández.

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.