Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa

Ir abajo

Colo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa Empty Colo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa

Mensaje por Calabaza Lun Ago 27, 2012 10:33 am

Colo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa NacionalColo-Colo renace en el Monumental: 3-1 sobre Cobreloa Mathi_1pJj4

La jugada fue una hermosa combinación de pases, Domínguez entregó profundo para Mathías, el 9 mete la zurda con sutileza y Felipe Flores mete un frentazo potente, imposible de contener para el portero nortino. Su celebración tras el cabezo resumió el momento del equipo: De rodillas en el suelo, emocionado, con las manos en la cara y sus labios besando el escudo del equipo que lo vio nacer. “Estoy muy emocionado, porque cuando uno se va de Colo-Colo se da cuenta del valor que tiene este equipo”, dijo el delantero recién salido de las duchas.

En ese gol también se vio el trabajo diario de Labruna y su equipo técnico. El toque de primera, la movilidad de los receptores, la profundidad por las bandas y la contundencia en el área. Trabajo que también se pudo ver en los otros goles, porque no deja de ser positivo que los goleadores del día hayan sido tres jugadores distintos y que los tantos se hayan convertido a través de tres vías diferentes: El de Fierro de pelota parada, el de Vidangossy picándola por arriba del arquero y el frentazo de Flores para cerrar el partido.

El propio Mathías explica lo bien que se sintieron en la cancha: “Estábamos con una deuda con nosotros. Pero con este partido atacamos y llegamos mucho más. Estoy súper contento con mi juego, sé que puedo dar mucho más y eso se va ir dando con el correr de los partidos”, dijo el talentoso volante que cada vez se vuelve más decisivo. De hecho es el segundo goleador de Colo-Colo con dos tantos.

El equipo mostró su mejor cara, con variantes ofensivas y mayor solidez en la retaguardia. Lo ganó bien Colo-Colo que ya no sólo juega bien, sino que también lo demuestra en el marcador.

Torneo de Clausura 2012, 8a fecha (25/08/2012)

Colo-Colo (3): Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Christián Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro (70’ José Pedro Fuenzalida), Facundo Coria (60’ Rodrigo Millar); Mathías Vidangossy, Felipe Flores (73’ Roberto Gutiérrez) y Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna

Cobreloa (1): Sebastián Contreras, Felipe Rojas, Sebastián Roco, Cristán Suárez, Rodolfo González, René Lima, José Pérez, Patricio Troncoso (68’ Sergio Comba), Leandro Gracián (53’ José Luis Díaz), Sebastián Pol (58’ Brian Cortés), Cristián Canío. DT: Javier Torrente

Goles:
1-0, Gonzalo Fierro, 2’
2-0, Mathías Vidangossy, 26’
2-1, Cristián Canío, 32’
3-1, Felipe Flores, 49’

Amarillas:
Coria, Prieto (CC)
Roco, Contreras, González (COB)

Árbitro:
Carlos Ulloa

Estadio:
Monumental
Calabaza
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 99
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.