Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo solo logra empatar a Cobreloa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo solo logra empatar a Cobreloa

Mensaje por Webmaster el Dom Mar 20, 2011 3:20 pm


Luego de ir cayendo, los albos se levantaron, empataron y estuvieron muy cerca de ganarle a los calameños, que con un hombre menos rescataron un empate 1-1. Gallego no pudo seguir con su senda triunfadora, mientras Acosta sacó un punto después de cuatro derrotas.

Un partido de esos que tradicionalmente son para pelear campeonatos en este caso llegaba en un momento de vacas flacas. Colo Colo llegaba en una racha ganadora de cinco partidos –entre Torneo Nacional y Copa Libertadores- pero todavía en mitad de tabla a enfrentar a un Cobreloa que no ganaba hace cuatro fechas. Los nortinos sacaron un empate muy sufrido por 1-1 en el Estadio Monumental.

Y en la calurosa tarde santiaguina, el ritmo del cotejo en el primer tiempo fue sinceramente malo. Los locales en Macul eran los que más buscaban con Cristóbal Jorquera como el más claro en los últimos metros, pero sin llegar a meter en un arco a las ordenadas líneas defensivas planteadas por Nelson Acosta.

Américo Gallego metió cambios más ofensivos en el complemento, sacando a los bajos Luis Mena y Marco Medel por el debutante delantero Jorge Troncoso y Daud Gazale. Sin embargo, estas modificaciones le dieron más espacios a los loínos en el mediocampo, que poco a poco comenzaron a acercarse al arco de Juan Castillo.

La gran pegada de Daniel 'Chucky' González complicó a la defensa colocolina. Un lanzamiento de esquina no pudo ser bien rechazado por Daud Gazale, que cabeceó hacia su arco y puso sin quererlo la ventaja para los visitantes a los 60 minutos.

La reacción del 'Cacique' fue rápida, y después de que Cristóbal Jorquera eludiera a Nicolás Peric, el centro del enganche fue cabeceado por Esteban Paredes, que con el arco a su disposición puso la igualdad a los 66 minutos. En el global era merecido, ya que los de Pedrero fueron más en el primer lapso, antes de la levantada de los de Nelson Acosta.

El mismo Peric fue expulsado a los 68' por haber cortado con la mano un avance de Paredes con clara dirección al segundo gol de Colo Colo. El cuadro popular tuvo muchas llegadas claras, pero el gran ingreso del meta Luciano Palos, los postes y la poca claridad en las definiciones le impidieron alcanzar un triunfo que merecieron sobre el final.

Cobreloa vuelve a sumar después del 19 de febrero, cuando le ganó a Universidad de Concepción. Con 8 unidades, los loínos siguen en los últimos puestos. Colo Colo en tanto sacó su primera igualdad en la era Gallego, y con 10 puntos siguen una posición incómoda para su plantel y para su historia.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.