Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo renace en Copa Libertadores tras ganar a Maracaibo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo renace en Copa Libertadores tras ganar a Maracaibo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo renace en Copa Libertadores tras ganar a Maracaibo

Ir abajo

Colo Colo renace en Copa Libertadores tras ganar a Maracaibo Empty Colo Colo renace en Copa Libertadores tras ganar a Maracaibo

Mensaje por PaTo_09 Jue Feb 28, 2008 8:15 pm

Colo Colo renace en Copa Libertadores tras ganar a Maracaibo Copalibertadores
Dejando atrás la caída ante Atlas en el debut, los albos derrotaron 3-1 a los marabinos en Venezuela, resultado que les permite sumar sus primeros puntos en el Grupo 3 y con ello meterse en la lucha por avanzara a segunda ronda.

Ratificando su paternidad ante cuadros venezolanos, Colo Colo se impuso con categoría por 3-1 sobre Unión Atlético Maracaibo gracias a un contundente segundo tiempo, resultado que les permite sumar sus primeros puntos y meterse en la pelea por el Grupo 3 de Copa Libertadores.
La primera mitad del encuentro fue más que discreto. Colo Colo prácticamente no llegó al arco de Henao, que sólo corrió peligro a los 28' con un cabezazo de Fierro, dejando el protagonismo a los locales que asustaron en repetidas ocasiones a Cristian Muñoz.
En la segunda mitad, el partido fue totalmente distinto. A los 49', Gonzalo Fierro aprovecha un pase de Lucas Barrios y con un preciso toque anotó ante la salida del portero, anotando el 1-0 que abrió la defensa local que se fue en búsqueda del empate.
Ya con un cuadro marabino jugado en ofensiva, el recién ingresado Gustavo Biscayzacú aprovechó a los 69' una gran habilitación por entre líneas de Cristóbal Jorquera para anotar en su primera pelota el 2-0 para los albos.
Finalmente, Lancken se apura ante un largo pase cruzado de Gonzalo Fierro, y con un golpe entre cabeza y hombro descoloca a Henao y decreta a los 87' el tercero de los albos, sentenciando el partido y quitándole de antemano sabor al postrero tanto de Guaza, que a los tres minutos de descuento convirtió el gol del honor para los dirigidos por el chileno Jorge Pellicer.
Con esta victoria, Colo Colo suma sus primeros tres puntos y se mete en la lucha del Grupo 3, el cual lideran ahora con 3 puntos al igual que Atlas de México, mientras que más atrás se sitúan Boca Juniors y U. A. Maracaibo, con sólo una unidad.

fuente: www.deportivo.cl
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.