Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma

Ir abajo

Chamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma Empty Chamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma

Mensaje por IRON DIABLO Jue Mar 05, 2009 8:09 am

Chamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma JugadoresChamagol: Lo único que hice fue pegarle con el alma 307501_400

Sebastián González destacó la personalidad que mostró Colo Colo para imponerse en casa del Palmeiras. "No nos arratonamos".

A pesar que sólo jugó los últimos doce minutos, Sebastián González también fue figura en el triunfo de Colo Colo ante Palmeiras (1-3). Ingresó en reemplazo de Lucas Barrios y en la primera pelota que tocó anotó el tanto que selló la victoria.

Ayer, en su llegada a Santiago, "Chamagol" recordó el cómo se vivió el partido en el banco de suplentes, en medio de un ambiente que explica en parte por qué sacó tan buen provecho a la excelente habilitación del colombiano Macnelly Torres.

"La verdad es que cualquiera que hubiera entrado en ese momento lo hubiera hecho de muy buena forma. Estábamos viendo cómo se estaba entregando el equipo, lo meritorio que estaban haciendo los compañeros", comenzó relatando. "De eso estábamos conscientes y lo hablábamos los que estábamos en la banca; que el que entrara tenía que igualar ese esfuerzo".

Puntualmente, en relación a la jugada del gol, González recordó con emoción: "Fue la primera pelota que me tocó. Vi el espacio que se abrió, me metí entre medio de los defensas y cuando me tocó enfrentar al arquero lo único que hice fue pegarle a la pelota con el alma".

Más allá de la importancia del tanto que aseguró la victoria, "Chamagol" también cree que se trató de una recompensa después del amargo período que vivió en pugna con los Tigres. "Cuando entró la pelota fue un respiro tremendo, una alegría inmensa porque me ha costado mucho en los últimos meses, peleando por el tema de mi carta, peleando por muchas cosas con el equipo mexicano (Tigres). Lo importante es que las recompensas llegan y se da en un momento histórico para el equipo".

"NO NOS ARRATONAMOS"

Sobre el ambiente que se vivió en la previa, con el conflicto con parte de la barra, el delantero aseguró que "estábamos muy tranquilos, la verdad es que estábamos sin preocuparnos de las cosas que se estaban hablando, de el entorno, y estábamos conscientes que el equipo tiene muy buenos jugadores y que se puede plantear de igual a igual con cualquiera".

"Se jugó de esa forma, con mucha personalidad. El equipo tuvo una presentación perfecta. El equipo se entregó al máximo y eso creo que es lo más meritorio. Se ganó jugando bien, no se jugó arratonados, como se dice, así que eso es más meritorio aun pensando que Palmeiras venía muy bien, que es uno de los favoritos en la Copa y creo que hasta ellos mismos se sorprendieron de la forma en que jugamos".

"¿Si lo digo por la 'U'? no, cada uno tiene su estilo. (Sergio) Markarián es un técnico muy inteligente y habrá planteado el equipo de esa forma ante Gremio y se trajeron un punto importante. Nosotros fuimos a tratar de hacer las cosas bien, de como dijo Marcelo (Barticciotto), salir a buscar el partido y creo que eso nos dio un resultado importante, que nos da mucho respiro pensando en lo que viene, que serán días intensos. Viene O'Higgins, después los ecuatorianos y luego enfrentamos a Católica", finalizó.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.