Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo

Ir abajo

Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo Empty Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo

Mensaje por IRON DIABLO Lun Jun 01, 2009 10:16 am

Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo JugadoresChamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo File_200961113128

El propio delantero confirmó la noticia al señalar que "no soy del gusto del técnico" para la siguiente temporada.

SANTIAGO.- Tranquilo, pero molesto con algún sector de la prensa, por filtraciones, se mostró este lunes el delantero de Colo Colo, Sebastián González, quien anunció su alejamiento del club.

El atacante del cuadro albo señaló que el técnico Hugo Tocalli le anunció que no seguía en el equipo.

"No soy del gusto del técnico, respeto su decisión y me voy tranquilo, porque cuando entré di todo por hacer bien las cosas. Aunque dejo el club, el cariño y el amor que le tengo a Colo Colo nunca se va a terminar", dijo.

Según el ariete "no me sorprende todo esto, ya que un diario había anunciado algo. Hubiese sido mejor enterarme hoy, pero ya tenía claro que esta reunión era para dejar el equipo".

González va más allá y aclara que "confío en mis condiciones y este alejamiento no pasa por mi desempeño en la cancha, ni creo que sea el culpable de la mala campaña; si fuera por rendimiento, nos deberíamos haber ido todos".

"Le deseo lo mejor a mis ex compañeros y al nuevo técnico, ojalá que Colo Colo se mantenga en el sitial que se merece", agregó.

Otro de los jugadores que recibió la noticia de que no continuará en el plantel albo es Yerson Opazo.

El lateral señaló que "me voy tranquilo, pese a que el técnico me dijo que no entraba en su esquema de juego. Tengo contrato hasta fin de año con Colo Colo y espero reunirme con los dirigentes para ver mi situación".

Agregó que no me voy desilusionado, el fútbol es impredecible, yo trabajé con lealtad y sacrificio y ahora espero rendir al máximo en el club que me toque llegar".

Otro de los que sonaba en la lista de los prescindibles para Tocalli, era el atacante Rodolfo Moya, sin embargo fue el propio jugador quien confirmó su continuidad en el equipo. "Todo lo que se dijo es mentira, muchas veces salen estupideces en los diarios y se inventan cosas; yo esta tarde tengo que entrenar con el equipo y eso es todo".

Moya aseguró que "nunca me imaginé fuera de Colo Colo, la semana pasada mi representante me dijo que estuviera tranquilo, porque seguía en el club. Ahora lo único que quiero es hacer una buena pretemporada y que no sufra tantas lesiones".
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.