Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo

Ir abajo

Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo Empty Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo

Mensaje por IRON DIABLO Lun Jun 01, 2009 10:16 am

Chamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo JugadoresChamagol es el primer cortado de Tocalli en Colo Colo File_200961113128

El propio delantero confirmó la noticia al señalar que "no soy del gusto del técnico" para la siguiente temporada.

SANTIAGO.- Tranquilo, pero molesto con algún sector de la prensa, por filtraciones, se mostró este lunes el delantero de Colo Colo, Sebastián González, quien anunció su alejamiento del club.

El atacante del cuadro albo señaló que el técnico Hugo Tocalli le anunció que no seguía en el equipo.

"No soy del gusto del técnico, respeto su decisión y me voy tranquilo, porque cuando entré di todo por hacer bien las cosas. Aunque dejo el club, el cariño y el amor que le tengo a Colo Colo nunca se va a terminar", dijo.

Según el ariete "no me sorprende todo esto, ya que un diario había anunciado algo. Hubiese sido mejor enterarme hoy, pero ya tenía claro que esta reunión era para dejar el equipo".

González va más allá y aclara que "confío en mis condiciones y este alejamiento no pasa por mi desempeño en la cancha, ni creo que sea el culpable de la mala campaña; si fuera por rendimiento, nos deberíamos haber ido todos".