Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Varela: "En Colo Colo no hay mafias" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Varela: "En Colo Colo no hay mafias" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varela: "En Colo Colo no hay mafias"

Ir abajo

Varela: "En Colo Colo no hay mafias" Empty Varela: "En Colo Colo no hay mafias"

Mensaje por Webmaster Mar Ago 31, 2010 5:40 pm

Varela: "En Colo Colo no hay mafias" DirigenciaVarela: "En Colo Colo no hay mafias" Varela____01.470x0

Haciendo frente a las críticas que ha recibido de la hinchada y del pueblo Colo Colino el directorio de B&N, el alto ejecutivo del “Popular” descartó de plano “manos oscuras” en las contrataciones aunque sí aseguró que falta “comprar poco, pero bueno”. Además, se integró Hernán Levy al directorio.

En la palestra está el tema de las contrataciones en Colo Colo luego de que se develara que un alto porcentaje de futbolistas “albos” pertenecen al “corral” del mismo representante, Sergio Morales, quien se calificó a sí mismo como un “dealer”, como un intermediario más que un agente FIFA.

Sobre esto, en Terra habló Cristián Varela, vicepresidente de Blanco y Negro. Y aseguró que en Colo Colo “no existen mafias. Yo, que represento a la corporación, le puedo dar certeza absoluta de una máxima ética en los procesos de contrataciones. Jamás ha existido algo oscuro. Acá todo se hace con la mejor de las intenciones”.

Además, defendió al gerente de fútbol, Luis Baquedano, el más cuestionado por este asunto: “Él no tiene responsabilidad en ninguna de las contrataciones. Trabaja en la Comisión de Fútbol, pero quien negocia es directamente el presidente, el señor Guillermo Mackenna”, sentenció.

Luego añadió, haciendo un mea culpa, que “en mi tiempo se trajo a ‘Chupete’ Suazo, Héctor Mancilla, ‘Kalule’ Meléndez… Extraño tal vez a figuras un poco más potentes. Es preciso contratar poco, pero bueno”.

SALE BOFILL, ENTRA LEVY

En tanto, ayer el directorio de Blanco y Negro sufrió un cambio: salió de la plana mayor Gonzalo Bofill e ingresó el nuevo accionista mayoritario, Hernán Levy, consuegro del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien adquirió el paquete de activos de Gabriel Ruiz-Tagle.

Sobre él, Varela dijo que “tengo muy buenas referencias. Es de mucha sensibilidad social y estoy seguro que su aporte va a ser importante en el club”.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.