Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo

2 participantes

Ir abajo

Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Empty Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo

Mensaje por Calabaza Mar Jul 24, 2012 7:34 am

Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo ColocoloVarela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Varela2_84257

El presidente de Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Varela, no descartó su salida de la institución, luego que el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, le pidiera más participación en el directorio del ente rector del fútbol nacional, del cual es su vicepresidente.

En conversación con radio Agricultura, el directivo expresó que su salida es "un tema a considerar y lo vamos a meditar", pero que "pero es un tema que vamos a resolver con el tiempo. No hay nada al respecto ahora".

Sobre su relación con el calerano, Varela explicó que "con él tenemos una gran relación y nos hemos complementado bien. Él me dijo que le gustaría que yo lo ayudara más y trabajáramos juntos".

Acerca de las presiones que sufre de algunos hinchas del club albo, el dirigente sentenció que "claramente para nadie es grato estar siendo presionado por un grupo que pretende tomarse el poder a cualquier costo. La cantidad de mails anónimos desde ese sector (se refiere a Colo Colo de Todos) es tremenda, ellos solo quieren tomarse el poder".

Agregó que "mi período termina el 2014, esta obsesión de tomar el poder no existe, hay que seguir el juego democrático, si no se hace lo que ellos quieren".

Varela reaccionó molesto al momento de recordar la agresión que sufrió Marcelo Barticciotto cuando competían por el puesto de presidente de la corporación hace dos años. "Yo no tengo ninguna participación en la agresión con Barticciotto, ellos siempre se las arreglan para acomodar las cosas a su favor", indicó atacando al grupo disidente que denuncia que el dirigente mandó a agredir al ídolo del Cacique.

Por último, sostuvo que "mi único rol en Colo Colo es su labor social, no tengo nada que ver con lo futbolístico. Yo quisiera estar tranquilo en mi casa, pero tengo un compromiso con los socios que me eligieron mayoritariamente".

EMOL
Calabaza
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 99
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Empty Re: Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo

Mensaje por Calabaza Mar Jul 24, 2012 7:35 am

Es un careraja de tomo y lomo este csm!!!

Andate ladrón qliao, nunca ganaste la elección democraticamente, nadie te quiere en COLO-COLO.

FUERA VARELA

Calabaza
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 99
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Empty Re: Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo

Mensaje por Albo Arica Mar Jul 24, 2012 7:52 am

Tu peor error fue darle solamente 30 años la conseción a B$N.

Claro q te vamos a quitar el club, y a toda costa CTM!!!!
Albo Arica
Albo Arica
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Edad : 98
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo Empty Re: Varela no descarta dejar presidencia de Colo Colo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.