Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barti: "Por fin pudimos armar el equipo titular" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barti: "Por fin pudimos armar el equipo titular" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barti: "Por fin pudimos armar el equipo titular"

Ir abajo

Barti: "Por fin pudimos armar el equipo titular" Empty Barti: "Por fin pudimos armar el equipo titular"

Mensaje por Analista Vie Mar 06, 2009 1:41 pm

Barti: "Por fin pudimos armar el equipo titular" TecnicoBarti: "Por fin pudimos armar el equipo titular" 299602_400

El entrenador de Colo Colo además apoyó a sus refuerzos foráneos.El técnico albo además señaló que Miguel Riffo se merece un contrato vitalicio en el club.

El entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, señaló este viernes que durante la victoria ante Palmeiras por fin pudo contar con todos los jugadores que le permitieron armar el equipo que seguramente será el titular para la presente temporada.

El técnico del conjunto popular dijo que "quería encontrar a los titulares, bueno, si lo dije fue por un tema de que este fue el equipo base del año pasado. En realidad los titulares estaban, lo que pasa es que no habíamos podido armar el equipo. El equipo que jugó el otro día, no había jugado nunca junto".

El DT albo agregó que "cuando uno lo analiza, debería ver que hemos jugado con diferentes equipos, no porque a mi se me antoje, sino por algunos no estaban o no podían jugar. (Luis Pedro) Figueroa no estaba, (Rodrigo) Millar no venía bien tampoco, entonces nos costo armar un equipo que tenía en mente. Sin duda que hay jugadores afuera que pueden jugar, pero este es el equipo base de nosotros".

El argentino nacionalizado chileno respaldó a los refuerzos extranjeros que llegaron esta temporada., defendiendo de esa forma al argentino César Carranza y a los paraguayos Nelson Cabrera y Rodrigo Riquelme.

"Los he visto bien, trabajando y todo. Hemos empezado muy rápido, se han incorporado muy rápido a un equipo que le costó agarrar ritmo y quizás los más perjudicados son los que no se conocían mucho también. En ese sentido los exculpó totalmente a ellos, porque es difícil adaptarse a otro país, a otro fútbol, con otros compañeros. Le va a costar, pero sin duda que tienen todas las condiciones para hacerlo, para eso van a tener todo el apoyo nuestro", dijo el adiestrador.

El estratega además comentó la situación de Miguel Riffo y dijo que la institución debería realizarle un contrato de por vida por todo lo que el defensa ha entregado al equipo.

"El caso de Miguel (Riffo), no creo que haya otro en el fútbol mundial, y creo que el club debe hacer algo importante por él. Un contrato vitalicio, o de por vida, para agradecerle todo lo que hizo por el club, porque sin duda se lo merece", sostuvo Barticciotto.

El ex futbolista concluyó señalando que la suspensión del partido ante O'Higgins "se justifica solamente por afrontar un compromiso decisivo para nosotros, como es el del jueves, con la mayor cantidad de jugadores recuperados y es un tema puntual nada más. En ese sentido estoy muy agradecido de la gente de la ANFP que tomó en consideración la petición nuestra".
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.