Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Cagna da equipo titular y habla de los juveniles

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cagna da equipo titular y habla de los juveniles

Mensaje por Webmaster el Vie Ago 20, 2010 7:35 pm


El DT de Colo Colo confirmó a los 11 que estarán ante la Unión, explicó qué ocurre con los “canteranos” en su club. Además, le tiró una incómoda indirecta a Pelusso y “habló” de Pinilla.

Diego Cagna tiene la mente puesta en la Sudamericana, sabe que es el gran objetivo del semestre y la tiene difícil. Es por eso que hará rotación en su planteamiento e incluso, pondràr a un juvenil de 16 años. Bryan Rabello.

Equipo para el domingo ante Unión: Olivares; Fuenzalida, Toro, Scotti y Cereceda; Pavez, Sanhueza, Bryan Rabello, Jorquera y Quiroga; Cámpora

Pese a que jugará con un equipo alternativo, Cagna sólo utilizará cuatro jugadores formados en casa y con la partida de Phillip Araos, se puso en el tapete el tema del uso de los formados en casa.

Cagna explicó que simplemente no se puede usar muchos jugadores de las inferiores en equipos grandes.

“Es casi imposible tener un equipo que juegue mayoría de jugadores de inferiores, en un club grande. Por ahí en uno más chico, más necesitado que no tienen tantas exigencias se puede, pero acá siempre tendrás que traer jugadores que se pongan la camiseta y funcionen”, explicó.

Piensa en las “U”

Colo Colo tiene que golear a Universitario en el Monumental, pero como ha sido constante en Cagna, igualmente se refirió a la U. de Chile.

Todo viene por lo que dijo Pelusso que hay que ir paso a paso y no pensar en ser campeón antes de jugar los torneos. Esto por la derrota de Colo Colo ante Universitario.

Cagna le dio a Pelusso y le recordó la eliminación en la Sudamericana.

“Tampoco te sirve mucho ir saltando escalón a escalón y quedar fuera en la semifinal. No me interesa entrar en polémica, cada uno puede decir lo que quiere. Cabe la posibilidad que quedemos afuera, el fútbol tiene esas cosas”, tiró el ex volante.

Además, le preguntaron por la nominación de Pinilla. Cagna se hizo el desentendido y prefirió no polemizar.

“No sé quién es. ¿Palermo? No, está en Boca... El nombre me suena, no sé quién es. ¿Viene? No tengo idea, pero que le vaya bien ojalá tenga suerte”, concluyó.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.