Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo

Ir abajo

Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo Empty Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo

Mensaje por PaTo_09 Lun Feb 09, 2009 10:45 am

Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo JugadoresChamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo Sinttulo1ze3
El jugador fue presentado este mediodía en el cuadro albo, siendo el sexto refuerzo de la temporada.

El sexto y último refuerzo presentó hoy el cuadro de Colo Colo, luego que la dirigencia oficializara la llegada de Sebastián González al cuadro de Marcelo Barticciotto.

En conferencia de prensa, el jugador agradeció la gestión de la dirigencia para llegar a buen entendimiento, considerando que uno de sus "sueños" era volver a vestir la casaquilla alba.

"Es uno de los temas pendientes que tenía en mi vida, pues tras siete años fuera quería regresar acá. Estoy muy feliz de volver y muy emocionado", fueron sus primeras palabras.

"Ahora tengo que responder a la confianza que me dan los compañeros, la dirigencia y sobre todo los hinchas, que han sido un factor importante para que tomara la decisión de venirme, porque el apoyo ha sido siempre incondicional", sentenció.

González ya trabaja a la par de sus compañeros y sólo resta que llegue el pase internacional para comenzar a ser considerado en la oncena titular.

Chamagol fue presentado oficialmente como refuerzo Albo 2850594001fx0

BIENVENIDO A TU CASA CHAMAGOL!
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.