Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Fin a la novela: Quiroga nuevo refuerzo albo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin a la novela: Quiroga nuevo refuerzo albo

Mensaje por Webmaster el Vie Ene 01, 2010 11:06 am


El volante de Talleres no llegó al examen médico del 'Cacique' y pareció que su vínculo con el 'Cacique' se abortaba por un entredicho económico entre ByN con el agente Ronald Baroni, sin embargo un par de horas después se abrochó su llegada a Chile.

Colo Colo ya tenía casi lista la llegada de Matías Quiroga para el 2010 y sólo faltaba que se realizara los exámenes médicos que estaban programados para este jueves a las 11:00 horas con el médico del club, Roberto Yáñez.

Pero fue el mismo doctor quien confirmó que el trasandino no iba a llegar a la cita, casi sentenciando de que el argentino no iba a ser el próximo fichaje del 'Cacique' para el Torneo de Apertura.

Nadie del club ha salido a declarar sobre la situación, pero un problema económico entre la dirigencia de Blanco y Negro con el representante del volante, Ronald Baroni, habría quebrado las negociaciones.

Esta no sería la primera vez que Baroni echa a perder las negociaciones de un jugador con el cuadro albo. Ya que hace un tiempo atrás, cuando era representante de Lucas Barrios, también puso trabas a su llegada al elenco de Pedreros.

Sin enbargo, con el correr de las horas la negociación sufrió un vuelco y el zurdo argentino será el nuevo refuerzo albo para el 2010, lo que se confirmó en los instantes que el volante emprendía viaje a Argentina. Baroni y Colo Colo lograron acuerdo y el jugador se integrará al 'Cacique' el próximo lunes.

"Tenemos un acuerdo económico con él, el se devolvió a Argentina porque se tenía que ir. La transferencia no está caída", fueron las escuetas palabras del gerente colocolino, Luis Baquedano.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.