Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado

Ir abajo

Barrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado Empty Barrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado

Mensaje por IRON DIABLO Jue Dic 18, 2008 2:15 pm

Barrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado JugadoresBarrios: Quiero sacarme la espina del campeonato pasado 234154_400

El goleador cree que Colo Colo "merece" ser campeón. Rodolfo Moya y su eventual suplencia: "No pienso en eso, pienso que voy a jugar".

Colo Colo cumplió esta mañana su habitual práctica de fútbol donde Marcelo Barticciotto aclaró varios puntos, de cara a la final de vuelta ante Palestino, aunque quizás lo más importante fue confirmar la plena recuperación de su goleador, Lucas Barrios.

El ariete argentino sufrió un esguince acromio-clavicular en la ida, situación que puso en vilo a la hinchada colocolina, aunque como él mismo señaló "hubiera jugado igual".

"Obviamente uno escuha lo que le dice el médico. Hoy, en una final, jugaría igual porque se trataba del hombro y no de una pierna. Lo bueno es que me recuperé, pude hacer terapia y contento de poder estar y luchar por conseguir el título", apuntó.

Y es que Barrios no tiene problemas en reconocer que la final perdida en el Apertura ante Everton caló hondo. "Quiero sacarme la espina que tengo del campeonato pasado", dice para explicar.

Sobre cierta molestia en el plantel albo por todo lo que se dijo tras el empate en la primera final, cuando los tricolores terminaron jugando con nueve hombres, Barrios dijo "son cosas que pasan en el fútbol y hay que aceptarlas. Ahora definimos en el Monumental, donde no nos ha ganado nadie, y eso nos tiene tranquilos".

"Picado uno no puede estar, porque en estos momentos hay que mantener la tranquilidad. Marcelo (Barticciotto) lo dijo porque se sintió todo lo que se habló, pero nosotros estamos muy tranquilos", reiteró el goleador del campeonato nacional.

Según el transandino, "en estas instancias Colo Colo se hace fuerte y lo hemos demostrado. Contra la 'U' en el torneo y después ahora contra Cobreloa, que vinieron acá y nos hicieron un buen partido, pero pasamos".

"Creo que hoy nos merecemos ser campeones, con todo lo que nos hemos bancado y por todas críticas", terminó diciendo Lucas Barrios.

SEPA MOYA

Rodolfo Moya también acaparó miradas en el entrenamiento matinal. Según el equipo titular que terminó probando Barticciotto, el ex Audax Italiano dejaría su puesto de titular a Daúd Gazale, aunque no lo quiso comentar.

"¿Si voy a ser suplente? eso pregúntenselo al técnico", fue su seca respuesta, pero luego complementó. "No pienso en eso, pienso que voy a jugar. Igual si salgo campeón me voy a identificar mucho más que el otro título que tengo porque tuve más participación".
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.