Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Sanhueza: Yo quiero jugar los dos partidos Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Sanhueza: Yo quiero jugar los dos partidos Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanhueza: Yo quiero jugar los dos partidos

Ir abajo

Sanhueza: Yo quiero jugar los dos partidos Empty Sanhueza: Yo quiero jugar los dos partidos

Mensaje por IRON DIABLO Jue Abr 10, 2008 8:29 am

Sanhueza: Yo quiero jugar los dos partidos Jugadores
Capi es inoxidable y no está ni ahí con que pongan reservas con la "U" . Sanhueza:"Yo quiero jugar los dos partidos"
Espera que hoy metan rápido hartos goles "para no llegar tan desgastados al clásico".

Hay compadres cachetones que juran correrse un maratón en el catre. Esos son chantas. Pero hay otros de verdura que lo hacen en una cancha de fútbol y en 90 minutos, a la vista de todos. Esos son los que valen la pena. Y un representante es Arturo Sanhueza.

El capitán albo es de los que no se oxidan nunca. Por eso cuando cachó que Astengo piensa poner un equipo reserva para el partido ante la "U", saltó de una. "Yo quiero jugar los dos partidos, no tengo problema", comentó. Por algo se ha metido en el corazón de la hinchada.

Claro que por el resto no mete los perniles a la pastosa. "Es que ante Maracaibo se puede dar un desgaste mayor al esperado, porque para nosotros es importante pasar esta llave de la Libertadores. Entonces hay que ver si nos podemos recuperar, para no tener excusas ante la 'U'".

Así, ya se imagina cómo va a vivirse el partido con los llaneros. "Puede haber muchas situaciones. Una suposición sería que metiéramos rápido una buena cantidad de goles y así pudiéramos manejar mejor el partido. Pero lo otro es que se nos complique y así llegar más desgastados al partido del sábado".

Para rematar, sacó la voz por el lío que hay con los premios, pues los dirigentes han querido reactivar las negociaciones.

"Para el plantel es un tema cerrado y no lo hemos tocado de nuevo, está clara nuestra posición. Si piden que nos juntemos a negociar de nuevo, veremos qué pasa".

MOYA METIÓ LA CABEZA AL WÁTER

La farándula se tomó el Monumental ayer. Y quedó la escoba.

Es que un equipo periodístico de Primer Plano de ChileVisión se metió a la cancha donde entrena Colo Colo en el Monumental para preguntarle algo a Ricardo Rojas, a quien se le ha vinculado con la recluta Gallego. Pésimo, pues ese es el espacio de los jugadores, que cuando vuelven al camarín recién pueden ser abordados.

Pero igual de pésimo estuvieron los jugadores al agarrarla con el equipo de prensa deportiva de CHV, que cubría los partidos ante Maracaibo y la "U".

Barrios, Biscayzacú y Sanhueza se negaron a dar una nota que ya tenían pactada con el periodista Víctor Gómez y, además, querían sacarlo de la conferencia.

Claro que aún faltaba la guinda de la torta: Rodolfo Moya salió a hablar, pero lo primero que hizo fue echarle la foca a Gómez. "Tú sabías que estaban", lo increpó, mientras el apóstol se le paró de tú a tú: "Infórmate primero antes de salir así, porque yo no sabía nada". Moya siguió echando aniñadas por el tema, metiendo la cabeza al wáter con tutti.

LA CUARTA
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.