Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Plantel desestima reclamos loinos Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Plantel desestima reclamos loinos Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantel desestima reclamos loinos

Ir abajo

Plantel desestima reclamos loinos Empty Plantel desestima reclamos loinos

Mensaje por Analista Mar Dic 02, 2008 6:32 am

Plantel desestima reclamos loinos JugadoresPlantel desestima reclamos loinos 1698

Ante las quejas de jugadores de Cobreloa, los albos no caen en el juego del rival.

Ajenos a todos los comentarios de los jugadores de Cobreloa, que han centrado el análisis del empate en Calama en la actuación de juez Jorge Osorio se mostraron los jugadores de Colo Colo, quienes manifestaron respeto por el rival y más concentración que nunca a la hora de pensar en la revancha del próximo sábado.

Así lo dejaron muy en claro el ariete el ariete Daúd Gazale, cuyo gol es cuestionado por los jugadores de Cobreloa que observan falta y mano del albo que haría viciado el tercer gol albo. El ariete, algo incómodo por lo reiterativo de las quejas loínas que "Siempre le van a buscar la quinta pata al gato cuando no queden contentos. Si nos ponemos a alegar en todos los partidos, pierde escencia el fútbol. Creo que eso fue una jugada fortuita, la pelota va hacia la mano. A mí me pegó en la mano, me chocó y me quedó por detrás, pero gracias a Dios le di un toque hacia adelante y luego le pegué", comentó.

Gazale también descartño una supuesta falta en contra de un zaguero loíno "Para mi no fue foul. Ibamos los dos en velocidad, él perdió estabilidad y fue un roce que se da a cada rato en el fútbol. Pero es lo que te digo, siempre van a buscar algún motivo cuando no queden contentos", se lamentó el goleador.

Descartó también Gazale que el juez Jorge Osorio hubiese favorecido al Cacique con sus cobros ”El arbitraje fue para los dos lados igual. El 'Kalule' (Meléndez) hizo dos faltas y lo expulsaron de inmediato, pero eso no lo ven. Que anden diciendo que fue mano, es tema de ellos. Nosotros fuimos a buscar un resultado y ahora debemos preocuparnos en la semana de lo que vamos a hacer el sábado para pasar a la final", finalizó el atacante.

Figueroa llama a la cautela.

Mientras tanto el volante Luis Pedro Figueroa, hizo un llamado a la cautela a quienes creen que la llave ante Cobreloa está ganada "estamos conformes con el empate del fin de semana. Era complicado obtener un resultado así en Calama. Gracias a Dios sacamos un empate. Me parece que aún la llave está abierta y tenemos que hacer valer la localía", señaló el volante.

Figueroa advirtió que tampoco se puede confiar en que el ganador de esta llave tendría mejores opciones de quedarse con el título del Clausura "el campeonato de Apertura ocurrió lo que nadie esperaba, porque Everton salió campeón. La otra semifinal merece todo el respeto, por lo menos de mi parte. Todos tienen derecho a soñar con el campeonato. No hay que desmerecer lo que están haciendo Palestino y Rangers", advirtió una de las figuras del Cacique en el semestre.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.