Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borgui cuestiona reclamos de la UC por fichaje del Chapita Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borgui cuestiona reclamos de la UC por fichaje del Chapita Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borgui cuestiona reclamos de la UC por fichaje del Chapita

Ir abajo

Borgui cuestiona reclamos de la UC por fichaje del Chapita Empty Borgui cuestiona reclamos de la UC por fichaje del Chapita

Mensaje por IRON DIABLO Miér Ene 30, 2008 2:43 pm

Borgui cuestiona reclamos de la UC por fichaje del Chapita Claudioborghi

Borghi cuestiona reclamos de la UC por fichaje de Fuenzalida
El entrenador albo aseguró que "lo que hizo (el jugador) fue tomar la mejor opción". Mientras que en San Carlos de Apoquindo, Fernando Carvallo reconoció estar "sorprendido".

Fecha edición: 30-01-2008

Ayer y hoy la dirigencia de Universidad Católica ha lamentado la decisión de José Pedro Fuenzalida de fichar en Colo Colo. Las protestas las encabezó el gerente de la Rama de Fútbol cruzada, Felipe Achondo. Estos dichos desataron la respuesta del entrenador albo, Claudio Borghi, quien no sólo cuestionó la postura asumida por el cuadro universitario, sino que también defendió la decisión ex mundialista Sub 20.

"La verdad no veo problema en el fichaje. Se trataba de un jugador libre, ni siquiera que haya quedado libre por la nueva ley, porque estaba libre de antes. No veo nada malo en que un jugador quiera asegurar su futuro. Lo que hizo fue tomar la mejor opción", comentó el adiestrador albo.

Mientras que en San Carlos de Apoquindo, el entrenador del cuadro de la franja, Fernando Carvallo, también comentó el fichaje albo del "Chapa" Fuenzalida, y se declaró sorprendido. "Realmente estoy sorprendido, creo que esa es la mejor palabra.

No es molestia ni nada, sólo sorprendido por lo que hizo el 'Chapita'. La verdad no sé
en qué puedo estar pensando", sentenció.
LA TERCERA.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.