Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Mayo 15, 2008 9:09 am

NBA: Celtics y Lakers quedan a una victoria de semifinales

Boston Celtics se recuperó al conseguir una victoria de 96-89 sobre Cleveland Cavaliers para ponerse 3-2 al frente en su serie al mejor de siete partidos en las semifinales de la Conferencia Este del básquetbol de la NBA.

En otro duelo de la noche del miércoles, Los Angeles Lakers, máximo clasificado de la Conferencia Oeste, también se puso adelante 3-2 en su serie gracias a su triunfo como local por 111-104 sobre Utah Jazz.

Kobe Bryant, quien sufrió molestias en la espalda, fue el máximo anotador de Los Angeles con 26 puntos, Lamar Odom sumó 22 y el español Pau Gasol 21, incluidas dos canastas claves después de que Utah se acercó hasta un 103-102. Deron Williams lideró a los Jazz con 27 unidades.

Los Cavaliers, impulsados por los 23 puntos que LeBron James anotó en la primera mitad, alcanzaron una diferencia de 14 tantos en el segundo cuarto antes de que Boston tuviera una serie 14-3 para llegar al medio tiempo con una desventaja de 46-43.

Los Celtics superaron a Cleveland en el tercer cuarto por 29-17 y se pusieron al frente 72-63, diferencia que mantuvieron hasta cerca del final, cuando los Cavs se acercaron en los segundos finales.

Cuando perdían 95-89 con 11,6 segundos de partido restantes, Delonte West no devolvió la pelota a la cancha dentro de los cinco segundos permitidos, lo que le costó una violación que puso fin a las esperanzas de Cleveland.

Paul Pierce fue el máximo anotador de los Celtics con 29 puntos y Kevin Garnett sumó 26 tantos y capturó 16 rebotes. James marcó 35 unidades para los Cavaliers.

La serie se trasladará a Cleveland el viernes, donde los Celtics buscarán su primer triunfo como visitantes de los "playoffs" para ganar la semifinal de la conferencia.

El ganador de la llave enfrentará a Detroit Pistons por un lugar en la final de la NBA. Los Lakers irán a Utah para jugar el sexto partido contra los Jazz el viernes.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Mayo 15, 2008 10:35 pm

Pau brilla en el momento perfecto

Los Lakers tampoco perdonan ante su público (111-104). Dos canastas de Pau Gasol en los instantes decisivos del partido con el rival a un punto le dieron la victoria a los de Phil Jackson sobre unos Jazz que llegaban con fuerza tras colocar el 2-2 en la serie. Con esta victoria, los Lakers toman ventaja (3-2) y recuperan la confianza gracias a una trabajada victoria. La aportación del 'Big Three' anuló el gran partido de Deron Williams (27 puntos y 10 asistencias) y Ronnie Brewer. Kobe Bryant, olvidándose de sus molestias de espalda, fue el mejor con 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Pero Odom no se quedó atrás. Lamar sumó 22 puntos y 11 rebotes.

Y, sin duda, Pau Gasol fue uno de los hombres del partido. El español, que volvió a sufrir el juego duro de los playoffs, aportó 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Y dentro de estos números, destacan los dos rebotes ofensivos aprovechados por Pau para desequilibrar definitivamente la
balanza en los últimos segundos del encuentro. Gasol culminó así una actuación muy completa, aunque algo irregular.

El partido arrancó bien para los Lakers con un Kobe Bryant 'enchufado' pese a sus dolores de espalda. Los primeros puntos llevaron su firma. Así, el Staples Center vio como los suyos comenzaban mandando. Pau, muy vigilado en defensa, tuvo que redirigir su aportación al equipo al
capítulo de las asistencias (4 en los primeros minutos). Con mucho juego exterior, los Lakers mantuvieron su diferencia ante unos Jazz que se apoyaron en el acierto inicial de Ronnie Brewer para terminar el primer cuarto tres abajo (29-26) después de llagar a estar con nueve puntos menos.

Oportunidad perdida

El segundo acto arrancó sin Kobe, pero los Lakers no lo notaron gracias a los primeros puntos de Pau y a un oportuno triple de Farmar. Ya con Bryant sobre el parquet, los locales alcanzaron su máxima diferencia (+12); y pudo ser mayor. Apareció la conexión del 'Big Three' y eso suele ser decisivo para los de púrpura y oro. La presencia de Kobe, la espectacularidad de Odom y la aportación anotadora de un Pau demoledor permitieron esa diferencia. Pero los Angeles perdieron la oportunidad de irse más en el marcador. Su irregularidad en ciertos momentos y la constancia de Utah lo impidieron. Pero como no podía ser de otra manera, Pau puso la guinda a un cuarto para enmarcar con los últimos puntos para los Lakers (61-54).

Gasol llegó al descanso con 15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Okur no pudo con el de Sant Boi.

El paso por vestuarios cambió las cosas. Un parcial de 2-8 puso a los Jazz a un punto. Pero pronto llegó el empate (69-69). La gran actuación de Williams y Brewer mantenía muy vivos a los de Sant Lake City en Los Ángeles. Entonces, se vivieron minutos de miedo. Miedo escénico de Utah ante la posibilidad de lograr ese ‘break’ necesario para pasar la final de Conferencia. Y pánico de los Lakers al ver su incapacidad de despegarse en el marcador jugando en casa. Al final, 81-81 y todo pendiente para el último cuarto.

Sin un vencedor claro, el quinto partido de la serie sí tenía cierto color amarillo porque Utah nunca llegó a ponerse por delante. Phil Jackson apostó por su segundo quinteto (sin Kobe ni Odom) y éste, no sin sufrir, aguantó bien. Pasaban los minutos y el empate no se deshacía. Las diferencias eran mínimas y la trascendencia del choque cada vez mayor. Entonces, en el momento clave, aparecieron los que tenían que aparecer. Kobe, Odom y Gasol se impusieron al gran partido de Williams y compañía. Bryant tomó el mando del equipo, arrancó numerosas faltas y brilló como buen MVP. Radmanovic y Fisher también aportaron mucho al triunfo angelino. Los Lakers supieron gestionar el tiempo con ventaja en la recta final y Gasol, como hemos dicho, puso la puntilla con un gran movimiento sobre la pintura y un rebote providencial a tiro exterior de un Vujacic muy gris.

El Staples Center enloqueció. Y no es para menos: la final está más cerca.

www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Mayo 15, 2008 10:57 pm

Los Spurs no se rinden y fuerzan el séptimo partido

Los San Antonio Spurs han demostrado que son un equipo campéon y han vencido a los New Orleans Hornets (99-80) en el sexto partido de la eliminatoria tras la gran actuación de Tim Duncan y Manu Ginóbili, forzando así el séptimo y definitivo partido para acceder a la final de Conferencia Oeste, que se disputará en el New Orlean Arena.

El ala-pívot Tim Duncan reapareció en el juego de los tejanos tras varios partidos ausente, y lideró a su equipo al aportar 20 puntos, 15 rebotes y seis asistencias. También contó con la ayuda del mejor sexto hombre de la presente temporada, Manu Ginóbili. que consiguió 25 puntos y cuatro rebotes, mientras por su parte el francés Tony Parker contribuyó con 15 puntos y cuatro asistencias.Por parte de los Hornets el jugador más destacado fue el base Chris Paul que consiguió 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes. No pudo contar con la habitual ayuda del all-star David West, que sólo pudo aportar 10 puntos y seis rebotes.

www.elpais.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Sáb Mayo 17, 2008 10:43 am

Los Lakers alcanzan la final de la Conferencia Oeste

Kobe Bryant encestó 34 puntos y Los Angeles contuvo una embestida furiosa del Jazz de Utah para imponerse 108-105 anoche y colocar a los Lakers en las finales de la Conferencia del Oeste por primera vez en cuatro años.

Los Jazz llegaron a estar abajo por 19 puntos al medio tiempo y a 16 al final del tercer periodo. Sin embargo, convirtieron una tanda de triples para reducir el déficit a dos puntos en el último minuto. Utah tuvo la oportunidad de empatar, pero Mehmet Okur y Deron Williams fallaron jugadas de tres puntos en los últimos segundos y dejaron al Jazz fuera de la postemporada.

La victoria fue la única de un equipo visitante en la serie que terminó en 4-2 y evitó que los Lakers jugaran en casa el séptimo encuentro el lunes, con lo cual Bryant tiene la posibilidad de
descansar por sus dolores en la espalda. Los Angeles cometió 11 de 13 tiros con falta en el periodo final mientras frenaba con dificultades la ofensiva de Utah.

Bryant atrapó también ocho rebotes y aportó seis asistencias. El español Pau Gasol agregó 17 puntos y 13 rebotes para los Lakers, que se ganaron también el derecho de descansar mientras esperan al ganador de la serie San Antonio-Nueva Orleáns que será definido el lunes en el
séptimo partido.

Williams fue el mejor de Utah con 21 puntos y 14 asistencias. Carlos Boozer consiguió 12 puntos y 14 rebotes, mientras Okur logró 16 puntos y 10 balones en los tableros, además de que encestó dos triples en el período final durante la última ofensiva de Utah.

Los Lakers ganaban 101-91 a casi dos minutos del final cuando los Jazz intentaron recuperar terreno. Okur anotó dos triples, siguió Andrei Kirilenko con otro para reducir la diferencia a 103-100 luego que Paul Millsap bloqueó una volcada de Bryant. Lamar Odom encestó dos tiros libres, Kirilenko anotó otro triple y Bryant convirtió dos más desde la línea para poner el marcador en 107-103 con 15,5 segundos por jugarse.

Los Jazz anotaron con una volcada de Williams y Derek Fisher anotó uno de dos tiros libres. Utah necesitaba entonces sólo un triple. Tuvo dos oportunidades, las mismas que falló, y el partido terminó.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Dom Mayo 18, 2008 9:18 pm

Los Celtics alcanzan la final del Este a pesar de Lebron

Playoffs, séptimo partido, cuando la temporada se decide, cuando se apagan las luces y los focos se centran en las estrellas. 97-92 ganaron los Celtics, porque son mejor equipo, porque tienen más baloncesto y porque acertaron los tiros cuando la pelota quemaba. Pero Lebron James, 45
puntos, estuvo a la altura de lo que se le supone. El 23 de Cleveland, demasiado sólo, no pudo evitar la derrota, pero engrandenció su leyenda.

Paul Pierce, con 41, le dio la réplica. La eliminatoria fue 4-3 para los Celtics. La final soñada contra los Lakers ya está muy cerca.

El inicio siguió el guión esperado de defensas aguerridas, Cleveland se quedó en 13 pírricos puntos en el primer cuarto. Lebron empezó a anotar en el segundo parcial para sacar a los visitantes del atasco, con Delonte West (subió 15 tantos) como único aliado. Pero Boston controlaba el encuentro al descanso, 50-40, min. 24.

Lebron se despide con las botas puestas

En los séptimos partidos no hay concesiones a la galería, sólo juegan los que mejor están. Ray Allen, uno de los tres 'galácticos' de los Celtics, nefasto durante todos los playoffs, vio casi toda la segunda mitad desde el banquillo, cediendo su puesto a Posey, esmerado defensor de Lebron. Con Posey en el quinteto, Paul Pierce pudo concentrarse en labores anotadoras. Estuvo inmenso y llegó a 41 puntos, su mejor marca personal en postemporada. A la recta final se llegó con todo por decidir. Un mate de Lebron puso el 88-89 a 2:20 por jugar.

El veteranísimo pívot de PJ Brown anotó una suspensión desde cinco metros, 91-88, a 90 segundos. James lo volvió a intentar sólo contra el mundo, pero ya no entró. Boston sentenció desde la línea de personal. Lebron se despide con las botas puestas. Los Celtics despiertan dudas por no haber ganado todavía fuera de casa en playoffs (0-6), sí, pero están en final de conferencia y se enfundarían el anillo con sacar los encuentros como local. Espera Detroit... y los Lakers en el horizonte.

www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Mayo 19, 2008 11:42 pm

Los Spurs, rivales de los Lakers en la final de la Conferencia Oeste

No hubo sorpresa, los San Antonio Spurs defenderán su título de campeones de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers después de ganar por 91-82 a los Nueva Orleans Hornets en el séptimo y decisivo partido de la eliminatoria de semifinale

De nuevo el gran héroe del partido y salvador de los Spurs fue el mejor sexto hombre de la temporada, el escolta argentino Manu Ginóbili, que lideró el ataque con 26 puntos, incluidos los seis últimos de su equipo, que consiguió desde la línea de personal para sentenciar la victoria.

El base francés Tony Parker aportó 17 puntos, incluida una canasta decisiva cuando faltaban 50 segundos para concluir el partido, que rompió la racha encestadora de los Hornets. El alero Tim Ducan destacó con un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes para los Spurs, que buscan conseguir títulos consecutivos por primera vez en su historia.

Los Spurs, último campeón del anillo, disputarán el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste, el próximo miércoles, en el Staples Center de Los Angeles. Los Lakers lograron su pase a las finales por primera vez desde el 2004 al ganar por 4-2 a los Jazz de Utah en las semifinales que disputaron al mejor de siete.

El alero David West, con 20 puntos, fue el máximo encestador de los Hornets. El base de moda, Chris Paul, estuvo cerca del triple-doble al conseguir 18 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes pero no fue suficiente para alcanzar por primera vez en su historia a las finales de conferencia.

WWW.ELPAIS.COM
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Miér Mayo 21, 2008 12:04 am

Kevin Garnett fue el auténtico 'Bad Boy' y adelanta a Boston

No pudo comenzar mejor para Boston la serie de la final de la Conferencia Este al imponerse 88-79 a Detroit de la mano de un sublime Kevin Garnett y ponerse con ventaja de 1-0 en la eliminatoria al mejor de siete partidos.

El equipo de Boston sigue invicto en su campo durante los presentes playoffs después de haber ganado los nueve partidos que ha disputado, cuatro en la primera ronda ante Atlanta, otros cuatro ante los Cavaliers y el primero de las finales ante los Pistons.

Los Celtics, ya sin la presión del primer partido y con varios días de descanso volverán a enfrentarse a los Pistons en el mismo escenario del Banknorth Garden, el próximo jueves para el segundo encuentro de la serie.

www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Miér Mayo 21, 2008 10:32 pm

Kobe y Pau lideran el milagroso triunfo de L.A.

Los Angeles Lakers se adelantaron 1-0 a San Antonio en la gran final de la Conferencia Oeste tras ganar 89-85 un partido en el que fueron perdiendo por 20 puntos en el tercer cuarto.

Kobe Bryant, desaparecido los dos primeros cuartos, apareció para liderar a los suyos en una segunda parte sublime, mientras que Pau Gasol se mostró tremendamente sólido en la pintura y evitó que un inspirado Tim Duncan protagonizase una noche histórica.

Como no podía ser de otra manera en este tipo de partidos con tanta tensión, un par de decisionoes arbitrales sentaron muy mal a la franquicia tejana.

www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Vie Mayo 23, 2008 8:20 am

Detroit vence de visita a Boston y empareja final de conferencia del Este

Los Detroit Pistons derrotaron a los Boston Celtics 103-97, empatando 1-1 la serie final de la Conferencia Este y rompiendo una racha de 15 victorias consecutivas de local en el TD Banknorth de Boston.

Apelando al juego de equipo y a una sólida defensa como principales armas, los Pistons vulneraron el hermetismo de los Celtics bajo los tableros y sobrepasaron los cien puntos, cifra que en sólo tres
encuentros han rebasado sus rivales en los 16 encuentros de postemporada.

Richard Hamilton, Chauncey Billups, Antonio McDyess y Rasheed Wallace lograron romper el sistema defensivo de los Celtics, mientras los principales lanzadores de los derrotados tuvieron dificultades en el ataque.

Los Pistons consiguieron una puntuación equilibrada entre sus principales figuras, aunque Hamilton resultó el más sobresaliente con 25 tantos, pero Billups hizo 19, McDyess 15 y Wallace 13, éste último también con 10 rebotes.

En el plano individual también fue destacado el aporte del base suplente Rodney Stuckey, quien hizo 13 puntos a base de puntería del perímetro.

El "Big Three", en tanto, compuesto por Paul Pierce (26 puntos), Ray Allen (25), y Kevin Garnett (24) encabezó la ofensiva de los derrotados, que tuvieron poco aporte de los jugadores de la banca, lo cual obligó al técnico Doc Rivers a mantener a sus mejores jugadores mucho tiempo sobre la cancha.

Aunque se mantuvieron delante en el marcador durante casi todo el choque, los Pistons recibieron una gran presión de sus adversarios en los minutos finales. Cuando restaban tres minutos para el cierre, la diferencia era de sólo dos puntos (92-90). Pero fue ahí cuando Prince y Wallace encestaron cerca de la pintura para recuperar la ventaja que se incrementó debido a los nervios de los vencidos, motivado por la presión del tiempo.

Los Celtics habían triunfado en los nueve encuentros de "playoff" efectuados en la sala TD Banknorth esta temporada, y ahora se les viene una complicada tarea, pues suman seis derrotas como visitantes.

La aserie ahora se traslada hasta el Palace de Auburn Hills, en Detroit, donde se jugarán los próximos dos partidos el próximo sábado y lunes.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Vie Mayo 23, 2008 10:53 pm

Los Lakers merman la confianza de los Spurs

El Staples Center de Los Ángeles esperaba a unos Spurs enrabietados y furiosos tras dejarse remontar 20 puntos en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste pero se encontró con la peor versión de los actuales campeones de la NBA, un equipo con la moral por los suelos, sin confianza en el tiro y que se llevó una paliza de escándalo (101-71). La eliminatoria viaja ahora a San Antonio con un 2-0 a favor con los Lakers.

Los Spurs, que nunca se llegaron a poner por delante en el marcador, sólo dieron la cara en el primer cuarto (21-16) a pesar de sus problemas en ataque (7 de 20 en tiros de campo y un 35%
de efectividad). Fisher comandó a los Lakers en el arranque inicial del partido con una gran defensa sobre Tony Parker, que acabó el cuarto con sólo dos y otras tantas pérdidas de balón. No lo hizo mucho mejor Tim Duncan, que anotó cuatro puntos (12 en total), ni Ginóbili que no se estrenó hasta el tercer cuarto en uno de sus peores partidos.
www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Mar Mayo 27, 2008 8:55 am

NBA: Spurs sacaron ventaja en el Oeste

Con la maestría de Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, los campeones de San Antonio Spurs derrotaron hoy 103-84 a los Angeles Lakers y pusieron 2-1 la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El argentino Ginóbili, con 30 puntos, incluidas cinco canastas de tres puntos, recuperó el protagonismo que había perdido en los dos choques anteriores, cuando se fue con diez y siete tantos, respectivos, en las dos derrotas de los Spurs frente a Los Angeles.

Aquejado de lesiones en su mano izquierda y el tobillo, Ginóbili en aquellos momentos no quiso justificar su bajo rendimiento y con total responsabilidad dijo que la baja puntuación no tenía que ver con las dolencias.

Nuevamente hoy se refirió a los aspectos puramente deportivos, sin entrar en detalles de su afectado cuerpo: "Jugué más agresivo y también sentí la confianza de Popovich", dijo el argentino al finalizar el encuentro. "Pero es muy importante que los tres (Duncan y Parker) juguemos bien".

En los minutos finales del partido, cuando fue enviado al banco, el público premió a Ginóbili con una fuerte ovación.

Decisivo resultó igualmente el aporte de Duncan y Parker, las otras dos figuras del equipo, pues el primero logró 22 puntos, 21 rebotes y cinco asistencias, mientras el "pequeño" base francés se fue con 20 tantos, tres rebotes y también cinco asistencias.

En el plano colectivo, los campeones de San Antonio resultaron mejores que sus adversarios en los tiros de larga distancia, con siete canastas (cinco de Ginóbili) por sólo una de los Lakers. También desde la línea de faltas los ganadores promediaron 71,4%(10 de 14) y sus rivales 40% (4 de 10).

Por los derrotados, Kobe Bryant marcó 30 puntos, Pau Gasol 15 y Lamar Odom fue el mejor bajo los tableros con 11 balones recuperados, además de seis asistencias.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete, se efectuará el próximo martes en el AT&T Center de San Antonio, en el estado de Texas.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Mar Mayo 27, 2008 10:28 pm

Dramática victoria de los Lakers en San Antonio

Los Lakers superaron el infernal ambiente del AT&T Center, se sobrepusieron al lamentable caserismo arbitral, sobrevivieron a sus propios errores en el último minuto y no sucumbieron ante un gran Tim Duncan para lograr algo que nadie había logrado en estos playoffs, ganar en San Antonio.

Los de Phil Jackson se impusieron a los Spurs 91-93 en un partido dramático en el que Brent Barry gozó de la última posesión para decidir el partido con un triple, pero afortunadamente para los intereses californianos, y gracias a una falta personal de Derek Fisher que los árbitros no vieron (la única decisión favorable a L.A. en toda la noche), el triple sobre la bocina de los tejanos no entró.

WWW.MARCA.COM
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Mayo 29, 2008 11:02 pm

Gasol y Bryant rematan al campeón

Los Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol remataron al campeón en el quinto partido. No hubo necesidad de más. Quedó claro. Los tiempos están cambiando. Vuelven los tiempos de los Lakers.

Los Spurs siguen siendo magníficos pero físicamente están en declive. Demasiados años,
demasiadas batallas, como para aguantar las embestidas de Kobe Bryant, de Pau Gasol, de un equipo con tantos recursos y sobre todo con tanta fuerza.

Ese optimismo congénito de la mayoría de sus jugadores ha arramblado con los Spurs sin que Duncan pudiera hacer otra cosa que resignarse a ver que, por más brillo y empeño personal que ofrezca, la cosa no llega para abatir a un rival tan duro de pelar como los Lakers.

Los Spurs carecen de la potencia necesaria para administrar los 17 puntos de ventaja que llegaron a acumular. Sucedió también en el primer partido de la serie, cuando la remontada fue de 20 puntos.

Cuando los Lakers han necesitado apretar el acelerador lo han hecho, sin más.

Cuando han precisado un líder, allí ha estado Kobe; cuando Gasol ha tenido que fajarse y exprimir su físico para frenar a Duncan, lo ha hecho. Phil Jackson ha administrado las fuerzas y los recursos, ha sabido recuperar a Odom de algunos momentos delicados, la igual que a Farmar o a Fisher.Los Spurs pagaron el flojísimo partido de Ginobili, que sólo apareció en la serie en aquél tercer partido
sensacional en el que anotó 30 puntos, el único que ganó su equipo.

Nada más ha vuelto a saberse de él. Sin duda, ha llegado muy justo de gasolina. No hay duda. Duncan y Parker necesitan de un Ginobili mucho más inspirado y también de gente nueva, que no esté entre los 35 y los 37 años como Finley, Bowen, Barry o Horry. Se impone la renovación,
probablemente la llegada de un base que refresque más a Parker y le dé al equipo algún registro diferente.

Las claves

El partido lo ganó Kobe Bryant, sensacional con sus 39 puntos, la mayor parte de ellos en los momentos más importantes cuando su equipo estaba a un paso del desastre si no reaccionaba rápido o cuando tenía que mantener a raya en los últimos minutos a los Spurs. Los 19 rebotes de
Pau Gasol zanjaron la manida cantinela de que es un blando.

Fue su mejor respuesta y, encima, teniendo que vérselas directamente con Tim Duncan, el que está considerado como el mejor cinco de la NBA.

Esos fueron los dos motores que potenciaron a los Lakers, aunque la aportación de algunos reservas fue también inestimable. Farmar se convirtió una vez más en un estupendo recurso cuando Fisher bajó el pistón.

Entre ambos desgastaron a Parker. Vujacic y en menor medidaWalton también le dieron vida a su equipo que había empezado el partido muy mal, sin mover el balón como suele hacerlo en ataque y muy flojo defensivamente.

Otra vez los Spurs lo aprovecharon para poner tierra de por medio. Pero la pujanza de los Lakers, su juego más imaginativo y variado, su nervio, les permitieron mejorar en todos los aspectos del
juego para acabar dándole la vuelta al marcador a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto (61-60).A partir de ese momento, los Lakers fueron un vendaval impulsado constantemente por el esplendoroso juego de Kobe Bryant.

Fue un final de película. Redondearon los cien puntos, concluyeron la serie, el legendario Jerry
West saltó a la pista para dirigir la ceremonia de entrega de la copa a los campeones de la Conferencia Oeste y Bryant prometió micrófono en mano más de lo mismo en la final absoluta que debe comenzar el cinco de junio. En ella, por primera vez en la historia, habrá un jugador español. Se llama Pau Gasol y ya puede decir que es todo un finalista de la NBA. Un sueño para él y para todos los aficionados españoles al baloncesto y al deporte. Pau Gasol lo ha hecho realidad.

www.elpais.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Sáb Mayo 31, 2008 11:22 am

Ginóbili en picada contra Los Lakers: "No son tan superiores"

Complicado por la eliminación en la NBA y por una lesión que arrastra desde hace un par de semanas está Emanuel Ginóbili, que ahora sólo piensa en la participación de Argentina en los Juegos Olímpicos.

El jugador estrella de los San Antonio aseguró que no está en buenas condiciones físicas y anímicas luego de una extensa temporada, pero especifica que llegará en buenas condiciones a la cita olímpica.

"Estaré bien para los Juegos de Pekín. Ahora no estoy en mi mejor forma física", partió diciendo el jugador argentino, que también se refirió a la eliminación de su equipo a manos de Los Lakers: "Nunca me sentí así en playoffs, traté de jugar agresivo, pero fue frustrante", explicó.

También aprovechó la ocasión para agregar que el conjunto liderado por Kobe Bryant no son de los mejor de la Liga, pero a pesar de ello, no quiso restarle méritos tras el triunfo.

"No digo que no merezcan llegar a las finales de la NBA, pero no tengo la sensación de que sean tan superiores. Tenemos que darles crédito, ellos jugaron bien, especialmente en los momentos decisivos", sentenció.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Jun 05, 2008 11:09 pm

La fuerza de los Celtics devasta a los Lakers

Los Celtics van un paso por delante de los Lakers en el duelo más esperado de los últimos tiempos. El efecto Pierce les dio alas y el golpe de riñones idóneo para romper a los Lakers en el último cuarto y anotarse el primer triunfo (98-88) de una serie que se abrió con la tremenda tensión y exigencias que se presuponían. La agresividad y la tendencia al dramatismo del capitán de los Celtics marcaron el final del partido. Se lesionó, fue llevado en volandas al vestuario y se temió lo peor. Pero regresó a la pista, redobló su agresividad ofensiva y escoltó la sensacional actuación de Garnett sin que Kobe Bryant y Pau Gasol pudieran responder con la contundencia necesaria para ganar en el Garden de Boston.

Los 24 puntos y 13 rebotes de Garnett y los 22 puntos de Pierce devastaron a los Lakers. La superioridad en el rebote de los verdes describe las lagunas que, por momentos, hacen vulnerables a los Lakers, casi todas ellas relacionadas con la agresividad en el juego.

Les falta un punto más de determinación y ajustes en ambos lados del campo para dominar una faceta decisiva. Si no funcionan como la seda en las transiciones, si Kobe Bryant no logra convertirse en la máquina anotadora de tantas veces, si Farmar no está al quite con todas las de la ley cuando releva a Fisher para empuñar el timón del juego y si Gasol tarda 30 minutos en capturar su primer rebote, el partido se tuerce.Gasol se emparejó con Garnett, a pesar de que a veces fue defendido por Perkins. Gasol juega de pívot, Garnett no.

Eso le da ventaja al jugador de los Celtics, que además de exigir un enorme trabajo defensivo de Gasol, anotó varios tiros a distancia. En cambio Kobe Bryant se las vio y se las deseó para superar los sucesivos emparejamientos con Allen, con Cassell y con Posey.

Sumó 24 puntos pero sus porcentajes no fueron buenos: 9 canasta en 26 lanzamientos, además de 6 tiros libres.Los Celtics se aferraron a esa superioridad en el rebote, se pusieron las botas ofreciendo balones a Garnett en el interior de la zona y mantuvieron siempre cierta ascendencia sobre el juego a pesar de que los Lakers llegaron a ponerse por delante en varias ocasiones al final del segundo cuarto y principios del tercero (58-62). Fue entonces cuando se produjo la lesión de Pierce.

Una vez reincorporado al juego, los Celtics metieron la directa (86-78) y el juego y la moral de los Lakers se fue resquebrajando. Kobe fallaba tiros, Gasol se quedaba seco en ataque y nadie más conseguía dar la réplica adecuada.

El ataque de los Lakers quedó reducido a la mínima expresión, sólo 15 puntos en el último cuarto, y lo pagaron caro, con la primera derrota en una serie que prosigue a las tres de la madrugada del próximo domingo, hora española, con el segundo partido también en Boston.

WWW.ELPAIS.COM
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Jun 09, 2008 9:03 am

Boston amplió su dominio sobre Los Lakers en final de la NBA

Su segundo triunfo consecutivo logró anoche el cuadro de Boston Celtics sobre Los Angeles Lakers por 98-88, que le permitió quedar 2-0 en la final de la NBA.

Y el trio de estrellas de los locales volvió a brillar, siendo Paul Pierce el mejor de todos con 28 puntos, mientras que Kevin Garnett aportó con otros 17, sumado a los también 17 de Ray Allen.

Por el otro lado destacó la presencia de Kobe Bryant con 30, mientras que el español Pau Gasol (17 puntos) se mostró crítico con la actuación de su equipo.

"Le dejamos abierto en ocasiones y dio un paso adelante; jugó duro y sacó provecho de los pases de Rajon Rondo. Jugó duro, reboteó... tuvo un gran impacto en el juego. En defensa estuvimos más flojos en el primer partido", comentó.

Para Kobe Bryant, el capitán de los Lakers, la derrota de hoy "no es el fin del mundo". "Ellos han ganado sus partidos en casa y nosotros queremos hacer lo mismo", dijo en alusión a los próximos duelos de la Final, cuyo escenario se trasladará a Los Ángeles a partir del martes.

Ahora la serie se trasladará en Los Angeles, ciudad en la que mañana se disputará el tercer partido.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Jun 09, 2008 10:49 pm

Gasol asumió galones

Con losCeltics lanzados Gasol asumió toda la responsabilidad y se convirtió en el señor de la pintura, pero Pau estuvo completamente desasistido por sus compañeros y la remontada de los Lakers se quedó en agua de borrajas por culpa del acierto de un Paul Pierce mágico bien secundado por el intermitente Ray Allen y el consistente Leon Powe.

Ciclón verde en Boston

Tras el descanso los Celtics fueron un auténtico ciclón, que pasaron por encima de unos Lakers de caricatura. Las diferencias se afianzaron por encima de los 20 puntos, y Kobe se preocupaba más por protestar que por tirar del carro.

Siete minutos de locura

Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, los Celtics ganaban por 24 puntos a falta de 07:55, ocurrió lo impensable. Los Lakers comenzaron a correr, a defender, a meter triples, Kobe se enchufó (acabó con 30 puntos y 11 de 23 en tiros de campo)… y hasta finiquitaron un contraataque en una jugada en la que Radmanovic dio cuatro pasos. A falta de 40 segundos los californianos se pusieron a 2 puntos, pero justo en ese preciso instante los Celtics se despertaron de su letargo para acabar con las esperanzas californianas e impedir una remontada que hubiese pasado a los anales de la historia.

Ficha técnica
108 - Boston Celtics (20+34+29+25): Rondo (4), Allen (17), Pierce (28), Perkins (7), Garnett (17), -cinco inicial-, Cassell (-), Posey (Cool, Brown (6) y Powe (21).
102 - Los Ángeles Lakers (22+20+19+41):
Fisher (9), Bryant (30), Radmanovic (13), Odom (10), Gasol (17) -cinco
inicial-, Ariza (-), Farmar (9), Walton (2), Vujacic (Cool y Turiaf (4).
Árbitros: Crawford, Delaney y Mauer. Sin expulsados.
Incidencias: Final de la NBA. Segundo partido, disputado en el TD Banknorth Garden de Boston, ante 18.624 espectadores. Lleno.


www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Miér Jun 11, 2008 9:10 am

Los Lakers acortaron distancias ante Boston en la final de la NBA

Un rehabilitador triunfo por 87-81 logró anoche el cuadro de Los Angeles Lakers sobre Boston Celtics, que deja la serie 1-2 en la final de la NBA.

Y la principal figura de los angelinos nuevamente fue Kobe Bryant, que aportó con 36 puntos, y que amplió las opciones de su equipo para pelear por el título.

Pero la situación no fue fácil para los locales, pues el equilibrio se mantuvo hasta bien entrado el cuarto set, por lo que sólo se definió en los últimos minutos.

Otro de los que destacó en los dirigidos de Phil Jackson fue Sasha Vujacic, que aportó con 20 tantos, mientras que el español Pau Gasol tuvo una negativa jornada, con sólo nueve puntos.

En los Celtics, el mejor fue Ray Allen con 25 unidades, Kevin Garnett anotó. Paul Pierce fue el más bajo de las figuras visitantes, logrando anotar sólo seis puntos.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Jun 12, 2008 10:32 pm

Los Celtics revientan a los Lakers

Los Celtics se situaron a un paso del título tras desmontar a los Lakers. Remontaron la friolera de 24 puntos y colocaron el 3-1 en la final al mejor de siete partidos. El juego fue de lo más extraño.

Los Lakers se comieron a los Celtics durante más de dos cuartos en los que, además, Kobe Bryant apenas anotó. Tampoco Garnett y Pierce. Pero cuando los Celtics apretaron de verdad en defensa, los Lakers se derrumbaron.

Cada canasta les costó un mundo. Sus 24 puntos de ventaja se esfumaron como si nada. Se encomendaron al mejor jugador de la Liga, Kobe Bryant, lo cual facilitó la defensa de los verdes que jugaron el último tramo del partido a su gusto, a un ritmo lento, con posesiones forzosamente
largas, con muchas faltas, bajo una presión enorme.

Cada posesión era vital desde que House, después de varias intentonas, puso por delante a los Celtics (83-84) faltando cuatro minutos para el final. En ese contexto, la ventaja era para los Celtics porque se adaptan mejor a ese tipo de juego y que tenían la tranquilidad de que ya dominaban por 2-1 la serie y un tropiezo no hubiera sido tan grave como lo es para los Lakers, obligados ahora a ganar el cuarto partido, el lunes, a las tres de la madrugada hora española, y también los dos últimos posibles en Boston. Poco menos que una quimera.Fue en el último tramo cuando Pierce emergió de nuevo como el jugador clave de la final. Tras sus dos partidazos en
Boston y su deficiente partido y medio en Los Ángeles, recobró su excelente sentido del juego ofensivo y, junto a Allen y Posey, con dos triples determinantes, dejó vista para sentencia la final sin que Kobe Bryant pudiera evitarlo. Más bien al contrario, de tanto jugársele él solo arruinó la posibilidad de sorprender a la defensa de los Celtics que, en buena medida fue lo que sucedió en los dos primeros cuartos.Odom se lo tomó muy a pecho después de su decepcionante tercer partido.

Estaba obligado a dejarse oír en la final y el equipo estaba convencido de rescatarle. Se apoderó de la zona de los Celtics, atacando con decisión en las penetraciones, superando siempre a Pierce.

Los Lakers explotaron la veta y lograron rodar ligeros con un ritmo de juego vivo que no soportaron los Celtics. Kobe Bryant no necesitó prodigarse. Los Lakers variaron su ataque, buscaron los triples de Vujacic y Radmanovic, las penetraciones de Fisher, la superioridad de Gasol en la zona y se encontraron con el resorte adicional de Ariza.Los Celtics volvieron a pagar la falta de ritmo, la incomprensible desfiguración de Garnett y Pierce cuando juegan fuera de casa, su tremenda inferioridad en el rebote y sus deficientes porcentajes en el tiro, casi siempre por debajo del 30% cuando en los dos partidos de Boston fueron del 42 y del 52%. Los Lakers se fueron al descanso con 18 puntos de ventaja pese a un dato probablemente histórico: Kobe Bryant no había logrado una sola canasta en sólo cuatro lanzamientos. Sumó tres puntos gracias a los tiros libres. Pero ese fue uno de los escasos datos positivos para los Celtics que se pasaron los dos primeros cuartos en una situación deficitaria. Tocaron fondo (45-21) y sólo entonces lograron entrar en juego con un parcial de 0-12. Pero de la misma forma que arrancaron, volvieron a frenar.Todo cambió mediado el tercer cuarto cuando Garnett dejó notarse en el interior de la zona, donde su trabajo fue complementado a la perfección por la sorda y gris labor de Brown y Powe que secaron por completo a Odom. Los Celtics se transformaron, empezaron a dominar el rebote, el ritmo de partido con la impagable contribución de House que suplió con acierto a Rondo, y volaron hacia la victoria de la mano de Pierce, curiosamente, un jugador que nació en Inglewood, la cueva de los Lakers
y del showtime de Magic y Jabbar en los ochenta. Entonces, en 1986 los Celtics ganaron su último título. Ahora están muy cerca de volver a la gloria.

www.elpais.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Dom Jun 15, 2008 10:21 pm

Los Lakers acortaron distancias ante Boston en la final de la NBA

Un rehabilitador triunfo por 87-81 logró anoche el cuadro de Los Angeles Lakers sobre Boston Celtics, que deja la serie 1-2 en la final de la NBA.

Y la principal figura de los angelinos nuevamente fue Kobe Bryant, que aportó con 36 puntos, y que amplió las opciones de su equipo para pelear por el título.

Pero la situación no fue fácil para los locales, pues el equilibrio se mantuvo hasta bien entrado el cuarto set, por lo que sólo se definió en los últimos minutos.

Otro de los que destacó en los dirigidos de Phil Jackson fue Sasha Vujacic, que aportó con 20 tantos, mientras que el español Pau Gasol tuvo una negativa jornada, con sólo nueve puntos.

En los Celtics, el mejor fue Ray Allen con 25 unidades, Kevin Garnett anotó. Paul Pierce fue el más bajo de las figuras visitantes, logrando anotar sólo seis puntos.

www.tercera.cl
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Jun 16, 2008 10:35 pm

Gasol: "Si conseguimos la victoria en el sexto, la presión para ellos va a ser enorme


El ala-pívot de los Lakers de Los Ángeles Pau Gasol ha recordado tras el quinto encuentro de la Final de la NBA, saldado con victoria local por 103-98, que si el conjunto californiano logra vencer el sexto partido, los Celtics de Boston sufrirán "una presión enorme". "Estoy satisfecho por la victoria y por el trabajo hecho esta noche", ha admitido el español. "Ahora vamos a por el sexto, que es tan importante como el de hoy. Somos conscientes de que va a ser muy difícil y que nadie lo ha hecho (remontar un 1-3) hasta ahora". "Pero vamos partido a partido y si conseguimos la victoria en el sexto, la presión para ellos va a ser enorme", ha agregado Gasol, que ha firmado su mejor actuación en la serie, con 19 puntos y 13 rebotes.

"Sí, ha sido el más completo que he hecho, he ayudado en diferentes facetas, no he perdido balones y he puesto tapones, a ver si podemos mantener este nivel", ha deseado el catalán. "Vamos a darlo todo y a poner todo el corazón, pero jugar en su casa va a ser complicado". El
internacional con España ha acallado a quienes criticaban su falta de protagonismo en ataque, aunque ha reconocido que no le suelen afectar ese tipo de comentarios. "No presto atención a las críticas porque los que jugamos somos nosotros", ha recordado. "Somos los que sufrimos ahí
fuera. Hoy hemos podido jugar bien y nos hemos sobrepuesto al golpe psicológico del partido anterior", ha continuado Gasol. "La victoria nos da moral y confianza".

El catalán, al igual que el resto de sus compañeros de equipo, ya sólo piensa en el próximo duelo, que se disputará el martes en Boston. "Ganar el sexto sería fundamental, nos abriría las puertas al anillo".

El reto, no obstante, se antoja complicado. "No pensamos en la historia, sólo importa el siguiente partido", se ha centrado Gasol. "Por supuesto que creemos en nosotros y en nuestras posibilidades,
aunque sabemos que es súper complicado ganar tres seguidos".

Sobre la labor de los árbitros ha preferido no entrar en críticas. "No van a pitar todos los contactos que ven, hay que luchar y olvidarse de si pitan o no, jugar a tope, da igual que empujen o te den, allí va a ser más duro aún", ha avisado. Finalmente, ha apuntado una clave para frenar a Paul Pierce, que hoy anotó 38 puntos, en Boston. "Es complicado pararle, hay que hacer un esfuerzo colectivo para que no sea tan efectivo y no entre tanto en la pintura ni tenga tantos tiros libres".

ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por IRON DIABLO el Lun Jun 16, 2008 10:42 pm

tiene algun brillo postear noticias y no comentar nada con nadie.....

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Jun 16, 2008 10:46 pm

IRON DIABLO escribió:tiene algun brillo postear noticias y no comentar nada con nadie.....


yo las posteo, las leo , el que quiere leer las lee ademas de que se creo el topic de la nba nadie mas ha posteado aca cualquiera es libre de postear

saludos
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por IRON DIABLO el Lun Jun 16, 2008 10:51 pm

INFILTRADO_34 escribió:
IRON DIABLO escribió:tiene algun brillo postear noticias y no comentar nada con nadie.....


yo las posteo, las leo , el que quiere leer las lee ademas de que se creo el topic de la nba nadie mas ha posteado aca cualquiera es libre de postear

saludos

nadie postea porque nadie pone un tema a conversar solo hay noticias y para eso mejor leen el diario

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Jun 16, 2008 10:55 pm

IRON DIABLO escribió:
INFILTRADO_34 escribió:
IRON DIABLO escribió:tiene algun brillo postear noticias y no comentar nada con nadie.....


yo las posteo, las leo , el que quiere leer las lee ademas de que se creo el topic de la nba nadie mas ha posteado aca cualquiera es libre de postear

saludos

nadie postea porque nadie pone un tema a conversar solo hay noticias y para eso mejor leen el diario


oka , no hay nada mas que decir
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2007-2008, CAMPEON BOSTON CELTICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.