Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
"En dos años no había ocurrido algo así" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
"En dos años no había ocurrido algo así" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"En dos años no había ocurrido algo así"

Ir abajo

"En dos años no había ocurrido algo así" Empty "En dos años no había ocurrido algo así"

Mensaje por Pomelo Rock Jue Feb 07, 2008 6:40 pm

"En dos años no había ocurrido algo así" Claudioborghi
Molesto reaccionó el técnico Claudio Borghi, luego del enfrentamiento que sostuvieron Rodolfo Moya y José Luis Cabión en el entrenamiento de esta mañana.

El estratego albo aseguró que nunca había vivido algo así desde su llegada a Colo Colo, situación que repudió en conferencia de prensa.
"En dos años que llevo acá no había ocurrido algo así. No me gusta para nada. Convivimos todos los días. Insisto que no me gusta porque los veo más que a mi familia", sostuvo el "Bichi".
Además agregó que uno de los motivos por los que podría haber pasado el hecho, es por la presión que existe en el plantel para ganarse un puesto de titular.
"Estas cosas pasan cuando la gente está presionada y este es un plantel muy rico donde nadie sabe quién quedara fuera de una convocatoria", sentenció.
Borghi hablará con los dos jugadores, y descarto emitir algún juicio anticipado antes que se aclare el panorama.

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.