Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo evalúa a seleccionados para duelo con Palestino Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo evalúa a seleccionados para duelo con Palestino Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo evalúa a seleccionados para duelo con Palestino

Ir abajo

Colo Colo evalúa a seleccionados para duelo con Palestino Empty Colo Colo evalúa a seleccionados para duelo con Palestino

Mensaje por IRON DIABLO Mar Feb 05, 2008 2:27 pm

Colo Colo evalúa a seleccionados para duelo con Palestino Colocolo

Colo Colo evalúa a sus seleccionados para duelo con Palestino

Martes 5 de Febrero de 2008
16:21
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres temas claritos hubo hoy en la práctica de Colo Colo. El primero pasó por la aparición oficial de John Jairo Castillo, el último refuerzo que se unió al plantel que dirige Claudio Borghi.

El delantero colombiano se vistió de corto, pero trabajó aparte, junto a su compatriota Carlos Salazar. Tras las mediciones físicas que le realizaron ayer en Meds, el cuerpo técnico le administrará una labor diferenciada, hasta que se ponga a la par de sus compañeros.

"Estoy muy contento y motivado de estar en un club como Colo Colo, ahora sólo me queda dar lo que a mí me corresponde. Es una responsabilidad y un compromiso muy grande que tengo", afirmó el futbolista, que quedó ligado al club popular por cuatro temporadas.

El segundo tema, y que ya lo deslizó ayer Borghi, es la programación del duelo con Palestino en La Serena, lo que según el cuerpo técnico y la dirigencia acarrea un desgaste innecesario para el equipo.

"Yo no puedo hacer nada, debo acatar", señaló un resignado Borghi.

El último tema se refiere a lo deportivo, donde Borghi ya medita hacer los cambios suficientes para dar con una formación que intente mantener el invicto y sumar otra victoria ante Palestino.

Los seleccionados (Gonzalo Fierro, Roberto Cereceda, Fernando Meneses, Gonzalo Jara, Boris Sagredo y Eduardo Rubio) se realizaron las evaluaciones físicas que no se hicieron a principio de año por estar trabajando en Juan Pinto Durán. En todo caso, no está confirmada ni descartada su presencia en la Cuarta Región: "Va a depender de cómo estén", señalo Borghi.

El que sí verá cortada la posibilidad de actuar en el norte será el zaguero Miguel Riffo, quien esperará el castigo del Tribunal de Penalidades por su expulsión del domingo en el encuentro ante Melipilla.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.