Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo"

2 participantes

Ir abajo

Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo" Empty Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo"

Mensaje por Webmaster Miér Mar 02, 2011 7:05 am

Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo" LibertadoresGallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo" Tolo_grita
El “Tolo” quedó feliz con sus pupilos aunque más de algún “coscacho” les llegará por los dos goles sobre la hora: “En mis equipos es difícil que eso pase”, disparó. Revisa el análisis del DT del “Cacique”.

Américo Gallego se estrenó con victoria internacional y de visita por lo que dijo estar contento “primero por el sacrificio que hicimos durante cuatro días, no pudimos entrenar, sólo pelota parada 35 minutos. Ayer un viaje de 12 horas en micro, merecíamos un premio. Mis jugadores hicieron lo imposible para llevarse un triunfo”.

De su adversario, analizó que “los vi contra el Santos, ayer de nuevo y les cortamos los circuitos, no tanto en el primer tiempo pero sí en el segundo, porque quedaba mi mediocampo disparejo con Pavez que no lo podía agarrar a Greco. La salida de Valle nos ayudó, porque nos estaba complicando y luego manejamos cómo lo tiene que hacer Colo Colo”.

Y luego advirtió que viene reto por el cierre: “En mis equipos es difícil que pase que nos hagan dos goles de distraídos, pero fue bueno. Puse chicos que no venían jugando como Pavez, Lucas Wilchez y la experiencia de los grandes es muy buena en un equipo”, dijo.

Del viaje eterno en bus aseguró que “durante dos días hablé con cada uno bastante. No tuve la posibilidad de trabajar mucho en la semana pero al Colo Colo lo sacamos entre todos. Bajo mi conducción ya empezamos y esperamos que los otros partidos sean con éxito”.

Prosiguió aseverando que “Colo Colo hizo muchos fouls, algunos fueron tácticos y los otros los cobró porque quiso el árbitro. Armé un 4-2-3-1 porque los vi en 4-4-2 contra el Santos, pensé que si salíamos bien de contra los podíamos lastimar y casi todos los goles fueron así. Poner tres arriba en córners en contra los complica mucho. Y mis jugadores ayudan mucho, Jerez se sumaba, el 'Chino', Miralles. Luego quise asegurar la banda con Magalhaes”.

¿Faltaba DT en Colo Colo? “No pienso como los otros técnicos ni ellos quizás como yo. Pero de que llegué me han tratado muy bien, me corearon cuando se ganó con Palestino y me puso bien, vine convencido. Tengo un plantel de hombres y el domingo tenemos otra final contra la Unión Española y esperamos salir bien”, salió jugando.

Volviendo al camarín, resaltó que “siempre en mis equipos está primero el ser humano. Les dije que este viaje fue mucho mejor para conocernos, no sabía algunos nombres, sí apellidos pero no nombres. Y creo que le entré bien. Hay jugadores que necesitaban cariño, confianza, porque ellos saben jugar bien y eso valoraremos siempre. Es una alegría para todo el público de Colo Colo”.

Al concluir, dijo que eligió a Scotti para portar la jineta porque “si ven en internet siempre los centrales son capitanes. No se enojó Millar porque no era por nada pero me gusta que un central sea capitán porque ve mucho mejor el panorama del partido”
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo" Empty Re: Gallego: "Lo manejamos como lo debe hacer Colo Colo"

Mensaje por PISCOLO Miér Mar 02, 2011 8:58 am

Pero más feliz quedamos nosotros,
grande TOLO GALLEGO por esta alegría y a ponerle
bueno para quedarnos con la 30,
estoy seguro que contigo lo logramos.

Grande COLO-COLO

PISCOLO
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1560
Edad : 36
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.