Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande"

4 participantes

Ir abajo

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Empty Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande"

Mensaje por Webmaster Mar Feb 22, 2011 5:57 pm

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" TecnicoGallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Gallegorg____01.470x0
El cordobés se estaba embarcando hacia nuestro país en compañía del presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, y adelantó algo de lo que será la presentación de hoy y de este nuevo proceso del elenco de Macul a su mando. “No me vino a buscar cualquiera, vino un grande”, lanzó.

Américo Rubén Gallego está sentado en este momento en el avión que lo traerá a Chile para su nuevo desafío: dirigir a un Colo Colo en crisis. El cordobés fue abordado en Buenos Aires por los colegas de Al Aire Libre en Cooperativa y entregó sus primeros conceptos.

"Estoy muy contento, he firmado todo con el presidente acá, buena gente. Esperemos que Colo Colo tenga un inicio importante bajo mi conducción, que ganemos partidos de inmediato que es lo más importante y después creer en los jugadores", dijo de entrada.

Además, agregó que no es "bombero" porque "al entrenador siempre lo vienen a buscar cuando un equipo está mal, pero no me viene a buscar cualquiera, me viene a buscar un grande. El desafío es lindo e importante, quiero triunfar en Colo Colo".

Eso sí,recalcó que "después depende de los jugadores, creo que hay material, viendo todos los partidos, que siempre veo los programas de Chile, veo un equipo importante que pasa por mal momento. Lo vamos a ordenar".

Para finalizar, Gallego comentó que "en todos lados que voy llego con mucha convicción y confianza en mi trabajo, que es lo mejor que tengo. Vamos a lograr muchas cosas. Todavía no hablo con los jugadores. Ahora voy a hacer la presentación allá. A los hinchas que se queden tranquilos, todo va a salir bien. De acá en más la camiseta de Colo Colo también va a ser mía".

Por su parte, Guillermo Mackenna manifestó que "estamos en un momento muy complicado que esperamos sacar adelante con Américo Gallego. Espero que a partir de mañana cambie la situación de Colo Colo. Esto es un mérito de Colo Colo, que es un grande de Sudamérica y siempre seducirá a grandes técnicos como ahora incluso en momentos difíciles"
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Empty Re: Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande"

Mensaje por maurialbo_13 Mar Feb 22, 2011 7:23 pm

que weno que llega con esa actitud por q eso necesitamos una idea ganadora, ojala triunfe.
maurialbo_13
maurialbo_13
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4220
Edad : 29
Localización : mi kasitax
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Empty Re: Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande"

Mensaje por Mirageman Mar Feb 22, 2011 8:23 pm

Me gustó harto la conferencia que dió, AGuante Gallego!! Ahora a alentar con todo!!
Mirageman
Mirageman
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 283
Edad : 35
Localización : La Serena
Credibilidad : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Empty Re: Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande"

Mensaje por PISCOLO Miér Feb 23, 2011 5:21 am

Bienvenido al mas grande Gallego,
esperamos que la leyenda siga agrandandose contigo,
ahora a trabajar y volver a ser lo que siempre a sido COLO-COLO,
el MAS GRANDE.

colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo

PISCOLO
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1560
Edad : 36
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande" Empty Re: Gallego: "No llego a cualquiera, llego a un grande"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.