Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cagna: "No sé por que Colo Colo juega así" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cagna: "No sé por que Colo Colo juega así" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cagna: "No sé por que Colo Colo juega así"

Ir abajo

Cagna: "No sé por que Colo Colo juega así" Empty Cagna: "No sé por que Colo Colo juega así"

Mensaje por Webmaster Sáb Feb 05, 2011 10:19 pm

Cagna: "No sé por que Colo Colo juega así" TecnicoCagna: "No sé por que Colo Colo juega así" Cagna_diego
No hay una explicación clara en Colo Colo, no sólo para la derrota ante Wanderers, sino sobre todo para el contradictorio nivel de juego que han mostrado en los últimos cotejos. "Esto es lo que más preocupa y creo es psicológico", señaló el DT de los albos.

Colo Colo no encuentra los triunfos y lo peor para ellos que aún no saben cómo mejorarlo. Es más, los disímiles rendimientos en los partidos es la mayor complicación en los albos, que juegan bien un tiempo y mal otro, no siempre en ese orden.

"Seguimos regalando un tiempo. Tenemos dos caras en los partidos y eso me desconcierta, me preocupa. Hay que tratar de agarrarnos de eso mejorar. Creo que no es físico, porque hicimos una buen pretemporada, es más bien psicológico", apuntó el técnico Diego Cagna en su análisis del momento albo.

Además, el entrenador señaló en particular sobre el partido que "otra vez regalamos un tiempo y ahí nos sacaron la diferencia. Con el primer gol nos descontrolamos, porque estábamos jugando bien hasta ahí y después nos fue imposible revertir la desventaja. En el segundo tiempo tuvimos opciones, pero no pudimos".

LLOP: "LOS JUGADORES SE MERECÍAN ESTE TRIUNFO"

El técnico ganador, Juan Manuel Llop, le entregó toda al responsabilidad del triunfo a los jugadores y justificó la baja en el segundo tiempo por el esfuerzo físico del primer lapso.

"Hicimos un gran primer tiempo, un gran desgaste que nos permitió generar varias situaciones. Esa misma no se puede mantener los noventa minutos y por eso bajamos en la segunda parte. Pero los jugadores se merecían este triunfo", señaló el argentino.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.