Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Miralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Miralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti

Ir abajo

Miralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti Empty Miralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti

Mensaje por Analista Lun Abr 26, 2010 8:11 am

Miralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti JugadoresMiralles, Sanhueza, Macnelly, Prieto y Scotti _Scx1w

Miralles: “Me tocó hacer el gol pero el mérito es de mis compañeros”

Ezequiel Miralles parecía tener una tarde redonda cuando en la primera clara que tuvo, la mandó al fondo del arco. Sin embargo, el juez Jorge Osorio lo expulsaría erradamente luego poniendo la duda sobre lo que vendría.

El bahiense confesó que “muy nervioso vi el segundo tiempo en el vestuario. Era un partido limpio, no estaba amonestado, es más, tengo la precaución de ir con el pie abierto para que no pensara que iba con plancha”.

Eso sí, puso paños fríos al tema tratándolo como fue: “Dije que Osorio era un buen árbitro y lo sigo pensando, se equivocó feo pero ya está. Hay que tener cuidado porque 11 contra 11 hubiese sido otro el partido, en el primer tiempo nos pudimos ir 4-1 o 4-0”, declaró.

Ya para cerrar el tema, Miralles agregó que “estoy muy tranquilo, Osorio si se equivocó es de buen hombre y de buen árbitro aceptarlo. En las imágenes se ve clarito que trato de sacar el pie… Pero bueno, lo importante es que pudimos ganar y le dimos una alegría a la gente”.

Volviendo a lo futbolístico, el “Súper Mirage” recordó cerrando que “el año pasado lo busqué tanto y ahora lo conseguí para la gente, mis compañeros y el cuerpo técnico. Me tocó hacer el gol, pero le doy el mérito a mis compañeros” y que mañana “hay que recibir al técnico de la mejor manera y debemos seguir para ir a las copas internacionales”.

Sanhueza: “Este equipo tiene algo diferente”

Estaba extasiado y celebrando como un hincha más. Cómo no, si fue otro clásico ganado y jugando a gran nivel para Arturo Sanhueza, capitán de Colo Colo.

El volante expuso que “estamos muy contentos, lo disfrutamos muchísimos y queremos seguir ahora en esta racha ganadora”.

Además, dijo que esto se ganó porque “tenemos algo especial, este equipo tiene algo diferente que se impregna cuando uno llega a esta institución. Hoy lo demostramos y eso nos tiene muy contentos”.

Hablando del desarrollo del juego, el penquista dijo que “Osorio se apresura, creo yo (al expulsar a Miralles). Antes que saliera teníamos para ir ganando. Ellos tuvieron una con Olivera que sacó ‘Pancho’. Ha sido una semana dura y demostramos que somos muy nobles en esta institución”.

También aseveró sobre su suplencia gran parte del año que “son situaciones que pasan dentro de un camarín tan amplio como el de Colo Colo donde hay muchísimos jugadores. Yo tuve que esperar, hoy me tocó, creo que lo hice bien y eso me tiene contento”.

¿Con qué se encontrará mañana Diego Cagna? “Somos jugadores muy nobles, buenos para entrenar, nunca complicamos a nadie, siempre vamos al frente con quien sea y ésta no será la excepción”, remató.

Macnelly: “Ganamos como se ganan los clásicos”

“Fue un lindo partido, ganamos con uno menos de temprano, nos costó, ganamos como se ganan los clásicos, con garra, metimos todo el partido”, comenzó diciendo Macnelly Torres, otro puntal de este Colo Colo que volvió a vencer a la Universidad de Chile.

Además, el barranquillero destacó que “cuando se está con uno menos están las ganas, teníamos deseos y este equipo lo hizo”.

Finalmente, “Magia” expuso que “los partidos estos son con mucho ímpetu, mucha garra, antes no pudimos por diversos factores pero ahora demostramos que esto se gana así”.

Prieto y Scotti destacaron la gran victoria

Sólo felicidad había en el camarín del “Cacique”, donde se vivió un momento muy emotivo cuando nuestro presidente, Guillermo Mackenna, le entregó un presente a Hugo Tocalli por su despedida.

Ahí, Andrés Scotti, gran figura que seguramente estaba siendo observado para el Mundial, dijo que “fue un partido antes de la expulsión y otro después, antes de eso ellos nos arriesgaban nada, creamos cuatro mano a mano ellos sólo un cabezazo de Juan Manuel (Olivera). Con 10 nos replegamos, aguantamos y lo hicimos bien”.

Por su parte, otro de actuación rutilante, Francisco Prieto, dijo que este triunfo, sobre todo por la partida de Hugo Tocalli “significa mucho para todos. Siempre lo voy a decir como profesional y como persona nos enseñó mucho, siempre fue un caballero ante todo. Por eso queríamos despedirlo con un triunfo y celebrar. Fue buena la fuerza que hicimos y ahora somos punteros”.

Sobre su jugada tremenda en el primer tiempo que daría paso luego al gol de Colo Colo, “Pancho” recordó que “pensé en salir al centro, vi que no llegaba, me quedé, esperé que cabeceara, la saqué y bueno, es mi ‘pega’”, entre risas como todo el camarín.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.