Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Mingo fuera dos semanas por triple fractura. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Mingo fuera dos semanas por triple fractura. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mingo fuera dos semanas por triple fractura.

Ir abajo

Mingo fuera dos semanas por triple fractura. Empty Mingo fuera dos semanas por triple fractura.

Mensaje por dee_lock Mar Ene 26, 2010 5:45 pm

Mingo fuera dos semanas por triple fractura. JugadoresMingo fuera dos semanas por triple fractura. Mingom

José Domingo Salcedo abandonó la cancha faltando pocos minutos para que terminara el primer tiempo del partido entre Colo Colo y San Felipe.


El jugador chocó con un atacante aconcagüino y sacó la peor parte, pues según el mismo explica, “fue un golpe muy duro, me diagnosticaron fractura múltiple y desviación del tabique”, cuenta.

Salcedo además se explaya el tratamiento y los plazos que deberá llevar a cabo, “la única solución es operar y tendré que estar cinco días con un pequeño yeso en la nariz y después de eso podré entrenar siempre usando una máscara protectora”.

“Mingo” se lamenta, pero asume su lesión, que llega en un mal momento, “venía de un tiempo inactivo, trabajé bien la pretemporada y los partidos amistoso y lastimosamente me pasa esto en el primer partido. Pero todo ocurre por algo, así es que ahora tengo que estar tranquilo y cumplir los plazos”, apuntó.
dee_lock
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 40
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.