Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Nery Veloso ya es albo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Nery Veloso ya es albo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nery Veloso ya es albo

Ir abajo

Nery Veloso ya es albo Empty Nery Veloso ya es albo

Mensaje por dee_lock Mar Dic 29, 2009 2:26 pm

Nery Veloso ya es albo JugadoresNery Veloso ya es albo Veloso


El portero viaja esta tarde para integrarse a la pretemporada alba. "Ahora voy a trabajar para demostrar por qué me llevan".


Nery Veloso por fin respira tranquilo. Anoche el argentino Cristián Muñoz aceptó la propuesta para irse a préstamo a Huachipato, hecho que selló su traspaso definitivo a Colo Colo.

"Fue una novela que afortunadamente terminó con un final feliz. Ahora voy a trabajar para demostrar por qué me llevan. Siempre estuve tranquilo y nunca pensé que esto se podía caer", señaló el guardameta en la Octava Región.

El seleccionado chileno también se refirió a la competencia que tendrá en el "Cacique", donde peleará el puesto con Francisco Prieto.

"Ahora tengo que empezar de cero. En Colo Colo hay muy buenos arqueros y ahora tengo que ir desde atrás. Pero los futbolistas viven siempre en comptencia y nunca tiene el puesto asegurado", apuntó Veloso.

El portero se despidió esta mañana de sus compañeros de Huachipato y del técnico, Arturo Salah. "Me felicitó y me dijo que tuviera cuidado con todo lo que viene para mí", terminó diciendo.

Veloso viajará esta tarde desde Concepción. Su llegada a Santiago está prevista para las 17 horas y desde ahí se trasladará directamente a Mantagua, donde los albos están realizando la pretemporada
dee_lock
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 40
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.