Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Millar: Creo que en la UC temen una final con nosotros. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Millar: Creo que en la UC temen una final con nosotros. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millar: Creo que en la UC temen una final con nosotros.

Ir abajo

Millar: Creo que en la UC temen una final con nosotros. Empty Millar: Creo que en la UC temen una final con nosotros.

Mensaje por dee_lock Mar Dic 01, 2009 11:02 am

Millar: Creo que en la UC temen una final con nosotros. ClausuraMillar: Creo que en la UC temen una final con nosotros. Millar

El volante piensa que los 'cruzados' utilizan como excusa el hecho de no poder ocupar San Carlos, para preferir una final ante La Serena. En tanto, el 'Payasito' considera que en la Cuarta Región los 'papayeros' le simplificarán la tarea al 'Cacique'.

Pese a que Colo Colo sólo consiguió sacar una mínima diferencia ante Deportes La Serena, en los albos ya empiezan a soñar con volver a disputar una final. Por eso, Rodrigo Millar ya comenzó a calentar un posible duelo con Universidad Católica, plantel que ya ha manifestado que prefiere a los 'papayeros' como rival en el partido decisivo.

Ante la imposibilidad de que los 'cruzados' ocupen San Carlos de Apoquindo ante los albos, el 'Chino' expresó que "son opiniones, para mí no es por el tema de la localía, es por temor. A diferencia nuestra, a nosotros nos da lo mismo si el rival es la UC o Santiago Morning, da lo mismo porque para ser campeón hay que ganarle a cualquiera".

Respecto al duelo de revancha ante los serenenses, el 'Payasito' cree que la necesidad de los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda de revertir el marcador les favorecerá en el trámite del juego, ya que encontrarán muchos más espacios que en el Monumental.

"Obviamente nos hubiera gustado sacar una ventaja más alta, pero no pudimos. Pero igual hicimos un gol que va a ser importante si podemos mantener la ventaja. Hemos conversado que La Serena alla se va a desproteger", dijo el ex Huachipato.

Rodrigo Millar finalizó diciendo que "allá el juego de ellos va a tener que ser más ofensivo, eso nos va a ayudar a nosotros a generar más espacios. Tenemos que tener mucha atención con los delanteros de ellos, sobretodo en el juego aéreo y nosotros aprovechar mejor las opciones de gol".
dee_lock
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 40
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.