Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro

Ir abajo

Barticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro Empty Barticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro

Mensaje por IRON DIABLO Lun Abr 13, 2009 6:58 am

Barticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro TecnicoBarticciotto dejó en manos de la dirigencia su futuro 339247_400

El entrenador albo insistió en que no se irá del "Cacique.

El entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, descartó nuevamente presentar su renuncia tras la caída 0-2 ante Ñublense, pero enfatizó que los dirigentes serán quienes decidan su futuro en el actual campeón del fútbol chileno.

El técnico del "Cacique" acepta el mal momento que vive su equipo y se sitúa como el primer responsable, pero insiste en que seguirá al mando del plantel que suma seis partidos sin ganar en el Torneo de Apertura.

"He estado en todas en Colo Colo, me tocó llegar y salir campeón, ahora bailo con la fea y pondré el pecho, no me voy a ir, pero en la medida que los dirigentes no digan lo contrario: si los dirigentes piensan que soy la piedra del tope, que me paguen hasta hoy y me voy", aseguró en rueda de prensa.

Barticciotto, en ese sentido, agregó una frase que demuestra a las claras el quiebre al interior del camarín albo: "En este momento no me voy y estoy convencido que sacaré esto adelante con los que tengan ganas", enfatizó.

"Acá tienen que estar los mejores. Acá nadie juega con la historia ni con los títulos que ganó", añadió.

Cabe recordar que la directiva de Blanco y Negro, presidida por Gabriel Ruiz-Tagle, le ha dado hasta el momento un total respaldo al actual DT.

"Si ellos consideraran que yo soy la piedra del tope y le hago daño a la institucion que amo, doy un paso al costado. Pero yo estoy fuerte, convencido de que estoy hacendo las cosas bien", expresó el entrenador.

En cuanto a los jugadores que se encuentran en este momento separados del plantel, Barticciotto dijo que que esa situación "se puede conversar, pero yo estoy convncido de que las cosas tienen que cambiar".

Colo Colo iniciará de este modo su preparación para enfrentar este domingo a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.