Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado

Ir abajo

Barticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado Empty Barticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado

Mensaje por IRON DIABLO Mar Feb 24, 2009 12:39 pm

Barticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado TecnicoBarticciotto: Si sé que perjudico, daré un paso al costado 299602_400

El técnico de Colo Colo descartó que exista cualquier crisis interna en el plantel que dirige.

Categórico se mostró hoy el técnico de Colo Colo Marcelo Barticciotto, tras la práctica que realizó su equipo con miras al duelo de mañana ante Santiago Morning.

El técnico se refirió al mal momento por el que pasa su escuadra, debido a las últimas derrotas ante Sport Recife y Audax Italiano, y que mantienen en entredicho la interna de los albos.

En ese sentido, el entrenador especificó que está confiado en salir del mal momento, asegurando que pondrá su cargo a disposición si es que reconoce que su labor es la que afecta al equipo.

"El día que sepa que estoy perjudicando a Colo Colo daré un paso al costado", especificó fuertemente el director técnico de los albos.

Asimismo, descartó que exista cualquier indicio de crisis interna, pues señala que las críticas sólo surgen por la seguidilla de malos resultados.

"Considero que el plantel está unido. Hay armonía (...) Cuando hay derrotas siempre se filtran cosas que quizá perjudican o que no son verdad. En la medida que nosotros lo tengamos claro, no podemos desunirnos", sentenció.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.