Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barrios será de la partida ante Sport Recife Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barrios será de la partida ante Sport Recife Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barrios será de la partida ante Sport Recife

Ir abajo

Barrios será de la partida ante Sport Recife Empty Barrios será de la partida ante Sport Recife

Mensaje por Analista Miér Feb 18, 2009 12:47 pm

Barrios será de la partida ante Sport Recife JugadoresBarrios será de la partida ante Sport Recife FOTO_0120090218151242

El delantero de Colo Colo será titular ante los brasileños. "Estoy bien para jugar", dijo..

La lesión que sufrió Lucas Barrios en un dedo de su pie derecho, el pasado fin de semana, en el duelo por el Torneo de Apertura frente a U. de Concepción, sembró la duda en la presencia del delantero en el choque de este miércoles ante Sport Recife por la Copa Libertadores.
Sin embargo, los tratamientos a los que fue sometido el ariete permitieron que pueda ser de la partida a las 21:50 horas (00:50 GMT) en el Estadio Monumental.
Asimismo, fue el propio jugador quien declaró que se encuentra en condiciones de de participar en este trascendental compromiso.
"Una vez en el campo de juego no me va a importar (la lesión), voy a estar al cien por ciento. Acabo de jugar 90 minutos hace tres días. Yo estoy bien para jugar. Obviamente no entrené con normalidad, pero si llego a jugar voy a estar de la mejor manera. Hay pelotas que no voy a estar como siempre, pero se voy a tratar de estar al cien y toda la pelotas que juegue lo voy a hacer sin pensar en el dolor", aseveró el ariete trasandino.
Así la formación del conjunto para esta noche será con Cristián Muñoz en el pórtico; Gonzalo Jara, Luis Mena, Rodrigo Riquelme y José Domingo Salcedo en el fondo, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Lucas Barrios y Rodolfo Moya en el ataque.
Por su parte, el elenco de Nelsinho Baptista saldrá a la cancha del Estadio Monumental con Magrao; Igor, César y Durval; Moacir, Hamilton, Andrade, Dutra y Paulo Baier ; Ciro y Wilson en el ataque.
El partido se disputará desde las 21:50 horas (00:50 GMT) y será dirigido por el trasandino Saúl Laverni.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.