Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Yerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Yerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo

Ir abajo

Yerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo Empty Yerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo

Mensaje por IRON DIABLO Miér Dic 31, 2008 5:11 pm

Yerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo JugadoresYerson Opazo: Es un sueño pertenecer a este equipo File_20081231155943

El defensor, que debutó en el fútbol profesional con los azules en 2005, fue presentado este miércoles en Macul.

SANTIAGO.- Yerson Flavio Opazo (24) se formó en Universidad de Chile y debutó en 2005 como una de las promesas de la nueva zaga azul.

Pero no le fue bien. Partió dos veces a La Serena y fue en la última campaña donde destapó como uno de los mejores laterales del torneo.

Aunque sí tuvo un momento peak en la primera época. El lateral marcó el segundo penal de la serie definitoria en los cuartos de final del Clausura 2005, donde los papayeros dejaron afuera... a Colo Colo.

Opazo partió otra vez a préstamo a la Cuarta Región porque en la U se enfrascó en episodios extrafutbolísticos, uno de ellos más comentado que los otros, con su amigo Mauricio Pinilla.

"Esas salidas me pasaron la cuenta", reconoció en su momento el oriundo de Villarrica que ahora llegó a Colo Colo, donde firmó este miércoles por un año con opción de compra.

En las dependencias del Estadio Monumental, el gerente del fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano, le dio la bienvenida al archirrival del club que lo formó.

"Desde este instante, empiezo a sentir una cariño profundo por esta institución tan grande que me ha cobijado", señaló de entrada el jugador.

"Es un sueño pertenecer a este equipo que va a seguir peleando cosas importantes. Me han dicho que es un gran grupo humano, y eso es bueno, ya que ayuda a lograr muchos triunfos", agregó.

"Estoy seguro que entregando mucho trabajo y sacrificio los hinchas van a valorar mi esfuerzo y sentiré rápidamente el cariño de ellos", enfatizó el defensor, quien espera dejar agarrar la nueva chance, esta vez en el "otro" grande.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.