Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Rodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Rodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi.

Ir abajo

Rodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi. Empty Rodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi.

Mensaje por IRON DIABLO Mar Dic 09, 2008 2:30 pm

Rodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi. JugadoresRodrigo Riquelme: Quiero demostrar por qué se fijaron en mi. File_200812916838

El ex defensor de Curicó Unido, el paraguayo Rodrigo Riquelme, pasó los exámenes médicos y se mostró confiado en ser considerado por Barticciotto en 2009. "Si me contrataron es para quedarme", dijo.

SANTIAGO.- Provocó una polémica por ser el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2009, pero él está feliz.

Este martes el ex jugador de Curicó Unido, el paraguayo Rodrigo Riquelme, se sometió a una serie de chequeos médicos en la Clínica Meds antes de finiquitar su incorporación al equipo de Marcelo Barticciotto.

El defensor de 22 años pasó sin inconvenientes los exámenes a los cuales fue sometido por los médicos Roberto Yáñez (traumatólogo) y Luis Maya (médico internista) y ahora espera pelear un puesto, aunque dijo comprender ciertas críticas de sus futuros compañeros.

"Yo los entiendo, me pongo en su lugar, están aún jugando el campeonato y ya se habla de refuerzos sin aún estar claro quien sigue o no en el plantel el próximo año. Sé que no es nada con mi persona, pero entiendo la inquietud que presentaron ellos (los jugadores)", señaló.

"Quiero ganarme un puesto y demostrar lo hecho en Curicó este año", dijo el paraguayo, quien anotó el gol del título para los albirrojos en Primera B.

"Quiero demostrar en Colo Colo lo que sé y porque se fijaron en mí. Yo creo que si el técnico dio su aprobación para que me contrataran es para quedarme en el plantel y pelear un puesto, no para mandarme después a préstamo", aseguró el jugador que en 2007 defendió a Rangers, también en el Ascenso.

emol
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.