Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
buenass Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
buenass Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenass

+9
Webmaster
maurialbo_13
El_Xavi
MartinzZ
MANOLETE_ALBO
ed1s0n
Miky
El Tuto
Big_Mig
13 participantes

Ir abajo

buenass Empty buenass

Mensaje por Big_Mig Vie Dic 05, 2008 6:24 pm

buenas a todos

soy español, veo que vosotros chilenos si no me equivoco jje, bueno pues nada mi razon de registrarme en esta pagina era para ponerme en contacto con el administrador del foro, e visto foros y foros y ninguno como este, mejor que muchimas webs viendo ese tremendo portal y estoy interesado en que me digan ciertos truquillos, mi foro es de ciclismo no habria competencia ninguna y yo a cambio podria ayudarles a mejorar mas aun su pagina, si quieren y estan de acuerdo me comentan, yo podria ayudarles por ejemplo a conseguir un banner mucho mejor que el que tienen, dando un aspecto mas serio a su pagina y podria tambien ayudarles en el tema de botones, si les interesa pues nada me lo dicen y listo

felicitar a los que se curraron esta pedazo de pagina en especial el portal que se sale! Laughing

ale saludos peña

Big_Mig
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por El Tuto Vie Dic 05, 2008 6:54 pm

:O saludos !
espero que te puedas ponr en contacto con los ADM. Toda ayuda es buena Smile y mejor aun si unen paises. Espero que sigas participando del foro end iferentes secciones y uqe te impregnees del espirituo deportivo y de entretencion que existe en este foro.

daludos (!)
El Tuto
El Tuto
Garrero
Garrero

Cantidad de envíos : 6466
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Miky Vie Dic 05, 2008 7:27 pm

hostia tío que tenemos la liga.

nuestro webmaster anda en el continente africano compartiendo sus vacacione scon su familia xD! jkajka

El otro administrador puede ayudarte. De todas maneras acá no se han hecho cosas por el poco compromiso de algunos (como yo XD). Igual se agradece la ayuda y ojalá te puedan ayudar los tios de acá.

Saludos
Miky
Miky
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8813
Edad : 36
Localización : Nueva Imperial, Temuco
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/Arrastradxs

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Big_Mig Vie Dic 05, 2008 8:10 pm

jje, yo ya digo, me pegue un tiempo viendo foros y ninguno me gustaba, se notaba que no dejaban de ser al fin y al cavo simples foros, pero vi este y flipe, sino es por la direccion diria que estaba viendo una web, entonces es eso, me puse manos a la obra con mi foro tomando como modelo el vuestro y lo siento mucho pero cuando se hacen las cosas bien, como es vuestro caso, uno lo coge como base y asi fue nuestro caso, el foro nuestro es parecido al vuestro pero siempre salvando diferencias y tratando de no copiaros todo

si me permitis aqui os dejo imagenes de nuestro foro casi terminado, ahora solo queda el portal

Spoiler:

por cierto de vuestra pagina estube viendo y podeis mejorar muchos los graficos de los rangos, los botones que encima los teneis en ingles, podria conseguiros los mismos si os gustan pero en español, aunque los hay mas guapos y luego ese banner esta guapo pero tengo varios colegas artistas con los graficos que podrian haceros un banner que aporte mas seriedad a vuestra pagina, todo esto si os interesa a cambio de soplarme como narices hicistes ese portal Laughing se que yo doy menos pero bueno aporto algo que creo que podeis mejorar

Big_Mig
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por ed1s0n Vie Dic 05, 2008 9:23 pm

ajjaj un español en el foro jajaj la wea xd

bienvenido
ed1s0n
ed1s0n
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3119
Edad : 28
Localización : puente asalto
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://picopalquelee.com

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por MANOLETE_ALBO Vie Dic 05, 2008 9:31 pm

bienvenido amigo, ojala que vuestra visita se recompense para ambos, o sea, se realize una especie de simbiosis mutualistica en la cual ambos foros saquemos logros que permitan ir creciendo...
saludos.
MANOLETE_ALBO
MANOLETE_ALBO
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 7135
Edad : 41
Localización : ARICA CITY
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://www.fotolog.com/manolo_alboholic

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por MartinzZ Vie Dic 05, 2008 9:53 pm

bienvenido ojala ke pxedas ablar kon algxn ADM para asi poder aser kosas mejores para los dos foros
MartinzZ
MartinzZ
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5274
Edad : 28
Localización : Casa :B
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por El_Xavi Vie Dic 05, 2008 10:26 pm

BIENVENIDO HERMANO, y cuentenos, que opina del mati fernandez(del villarreal), siesque ve futbol
El_Xavi
El_Xavi
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 27
Localización : STGO*CENTRO
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Big_Mig Sáb Dic 06, 2008 6:25 pm

el villarreal hoy mismo empato jje, no la verdad que no lo conozco, de todas formas es un equipo que no sigo mucho aunque me cae bien, yo antes era forofo del futbol concretamente del atletico de madrid pero el futbol poco a poco va gustandome menos, se habla de muchas tonterias salvo de lo que tiene que hablarse de futbol, esto pasa en españa, ahora sigo mas la liga inglesa donde solo se habla de futbol Smile

por cierto vosotros con la seleccion vais creciendo no??me parecio escuchar que chile empezaba a crecer como seleccion creo que hablaban de chile casi seguro

pues nada a ver si el administrador me comenta y colaboramos, ademas ahora estoy hablando con gente para traerlos al foro y son gente que entiende mucho de graficos y demas, dispuestos a colaborar con vos, ya os dije necesitais cambiar esos graficos de rangos qu teneis que los veos feos, no acordes al resto de la pagina, los botones que lo teneis en ingles y podria conseguirlos en español o conseguirlos mas guapos y luego vuestro banner no esta mal pero podriais tener un banner ''de mas nivel'', yo solo os pido que ya es bastante que me ayudeis a montar un portal parecido al vuestro yo luego ya me encargaria de darle un toque personal para no tenerlos igual

Big_Mig
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por maurialbo_13 Sáb Dic 06, 2008 10:18 pm

Big_Mig escribió:jje, yo ya digo, me pegue un tiempo viendo foros y ninguno me gustaba, se notaba que no dejaban de ser al fin y al cavo simples foros, pero vi este y flipe, sino es por la direccion diria que estaba viendo una web, entonces es eso, me puse manos a la obra con mi foro tomando como modelo el vuestro y lo siento mucho pero cuando se hacen las cosas bien, como es vuestro caso, uno lo coge como base y asi fue nuestro caso, el foro nuestro es parecido al vuestro pero siempre salvando diferencias y tratando de no copiaros todo

si me permitis aqui os dejo imagenes de nuestro foro casi terminado, ahora solo queda el portal

Spoiler:

por cierto de vuestra pagina estube viendo y podeis mejorar muchos los graficos de los rangos, los botones que encima los teneis en ingles, podria conseguiros los mismos si os gustan pero en español, aunque los hay mas guapos y luego ese banner esta guapo pero tengo varios colegas artistas con los graficos que podrian haceros un banner que aporte mas seriedad a vuestra pagina, todo esto si os interesa a cambio de soplarme como narices hicistes ese portal Laughing se que yo doy menos pero bueno aporto algo que creo que podeis mejorar

jejeje no pude evitar reirme al leer eo xDD

saluos ojala te ayuden po !
maurialbo_13
maurialbo_13
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4220
Edad : 29
Localización : mi kasitax
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Miky Sáb Dic 06, 2008 10:36 pm

compadre el martes yo creo que te podrán ayudar, porque los dos administradores estarán ausentes estos días.
Miky
Miky
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8813
Edad : 36
Localización : Nueva Imperial, Temuco
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/Arrastradxs

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Webmaster Lun Dic 08, 2008 3:19 pm

Hola compadre, espero estes conversando con el administrador de la pagina, Analista, yo estoy (como bien dijo miky) de vacaciones en el continente africano, por lo que delegue todas mis funciones en el administrador.
Gracias por tu disponibilidad, sin embargo, estamos trabajando en la nueva version del foro para celebrar nuestro cumpleaños, de todas formas aceptamos propuestas.
gracis de nuevo y bienvenido!!!
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por El_Xavi Lun Dic 08, 2008 4:30 pm

oye y una advertencia, cuidado en las conversaciones con los admin, porque son huequitos, gays o como le digan en españa pues coño
El_Xavi
El_Xavi
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1867
Edad : 27
Localización : STGO*CENTRO
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Big_Mig Lun Dic 08, 2008 5:58 pm

buenasss

no aun no hable con el otro administrador, a ver si lo veo y hablamos, olle vosotros pensasteis en comprar un dominio alguna vez???

Big_Mig
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Miky Lun Dic 08, 2008 6:59 pm

nos falta dinero Sad ayúdanos con unos euros po XD
Miky
Miky
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8813
Edad : 36
Localización : Nueva Imperial, Temuco
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/Arrastradxs

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Analista Mar Dic 09, 2008 8:42 am

bienvenido ojala no te pierdas
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por CharcachitaFC Mar Dic 09, 2008 9:28 pm

Miky escribió:hostia tío que tenemos la liga.

nuestro webmaster anda en el continente africano compartiendo sus vacacione scon su familia xD! jkajka

El otro administrador puede ayudarte. De todas maneras acá no se han hecho cosas por el poco compromiso de algunos (como yo XD). Igual se agradece la ayuda y ojalá te puedan ayudar los tios de acá.

Saludos

wuaajajajaja miki qliao..iba a decir lo mismo..ajjaja


bienvenio tio
CharcachitaFC
CharcachitaFC
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 14373
Edad : 41
Localización : Región de Los Ríos
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Big_Mig Sáb Dic 13, 2008 6:49 pm

que pasa genteee como andamos???, ya me puse en contacto hace dias con analista un gran tipo, me esta ayudando a hacer el portal Laughing , si alguno se lleva mal con analista mal asunto, no es el tipico admin o mod anormal que abudan en la mayoria de paginas, una pena que este aqui en esta pagina sino lo querria en la mia Cool , por cierto vi un pas de detalles de este foro grarficamente que se pueden mejorar le comente a analista a ver si lo hace, son detalles pequeños pero los detalles son los que diferencian un foro con buena imagen de otro que no

Big_Mig
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por zone-albo Sáb Dic 13, 2008 8:27 pm

Ojala que tengais suerte con tu pagina web amigo , que te quede wapa, dejas la direccion para ver si mola.

Dew
zone-albo
zone-albo
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Localización : Viña del Mar/Valdivia
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por EL FATher Dom Dic 14, 2008 8:45 am

Big_Mig escribió:buenas a todos

soy español, veo que vosotros chilenos si no me equivoco jje, bueno pues nada mi razon de registrarme en esta pagina era para ponerme en contacto con el administrador del foro, e visto foros y foros y ninguno como este, mejor que muchimas webs viendo ese tremendo portal y estoy interesado en que me digan ciertos truquillos, mi foro es de ciclismo no habria competencia ninguna y yo a cambio podria ayudarles a mejorar mas aun su pagina, si quieren y estan de acuerdo me comentan, yo podria ayudarles por ejemplo a conseguir un banner mucho mejor que el que tienen, dando un aspecto mas serio a su pagina y podria tambien ayudarles en el tema de botones, si les interesa pues nada me lo dicen y listo

felicitar a los que se curraron esta pedazo de pagina en especial el portal que se sale! Laughing

ale saludos peña

xxxxxxxx la wea BKN
EL FATher
EL FATher
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 27
Localización : la florida
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Big_Mig Vie Ene 02, 2009 10:29 am

feliz año a todos!!!!!!!!

pues nada ahora estoy fuera de mi casa pero enredando con el pc vi esto en la pagina del periodico deportivo mas importante de españa posiblemente, es de un jugador de vuestro equipo jje aqui os dejo la noticia http://www.as.com/futbol/articulo/barrios-mejor-goleador-2008-seguido/dasftb/20090102dasdasftb_5/Tes

saludos a todos y ya nos veremos ale

Big_Mig
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por ed1s0n Vie Ene 02, 2009 11:25 am

jaajaj que buena con 37 le gano por 4 al holandes del ajax que ahora se fue al real
ed1s0n
ed1s0n
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3119
Edad : 28
Localización : puente asalto
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://picopalquelee.com

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por EL FATher Vie Ene 02, 2009 2:23 pm

dgfsbn qeaheabhry
EL FATher
EL FATher
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 27
Localización : la florida
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buenass Empty Re: buenass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.