Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Villarroel: Si me preguntan?...Estoy listo. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Villarroel: Si me preguntan?...Estoy listo. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villarroel: Si me preguntan?...Estoy listo.

Ir abajo

Villarroel: Si me preguntan?...Estoy listo. Empty Villarroel: Si me preguntan?...Estoy listo.

Mensaje por Analista Jue Oct 16, 2008 10:34 am

Villarroel: Si me preguntan?...Estoy listo. JugadoresVillarroel: Si me preguntan?...Estoy listo. Villa10
El volante Moisés Villarroel no esconde su ilusión de jugar el próximo domingo ante Cobreloa, sabe que aún su opción de volver a la titularidad depende del cuerpo médico, pero advierte que si depedendiera de él “estoy listo para jugar”.

Ya han pasado largos 2 meses desde que Moisés Villarroel fue operado de la rodilla izquierda y su recuperación avanza según lo presupuestado, pero la ausencia del lesionado capitán Arturo Sanhueza le abre una opción de jugar el fin de semana en el duelo clave ante Cobreloa en Calama.

En esas condiciones el volante de quite no esconde sus deseos de jugar “si viene Barti y me pregunta yo le voy a decir que estoy listo para jugar”, advierte de entrada, pero asume que su opinión puede no ser tan vital como la del cuerpo médico “mi recuperación se ha manejado de la mejor manera, pero todavía tengo que recuperar masa muscular en mi pierna izquierda, por ahora tengo una diferencia de un 23% entre ambas piernas, por eso estoy a entera disposición pero hay que ver cuál será la decisión que tomen los médicos”, señala el longevo volante albo.

Asume también el volante que podría ser el “momento ideal” para volver al mediocampo por la necesidad que genera la lesión de Sanhueza “pero el técnico tiene también otras alternativas, ahí podría estar Millar o Salcedo, pero habiendo hecho fútbol la semana pasada y en los entrenamientos me he sentido muy bien”, acota el “Tío Moise”.

Respecto de la importancia de los puntos que se juegan a partir del próximo domingo en Calama el volante fue categórico: “sabemos que no podemos perder más puntos y vienen sólo partidos que son finales, pero también esperamos que tropiecen la U, Palestino y Rangers, entonces al final estamos obligados a ganar todo lo que viene”, comenta el volante.

ColoColo.cl
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.