Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Biscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Biscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense

Ir abajo

Biscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense Empty Biscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense

Mensaje por IRON DIABLO Lun Mayo 19, 2008 1:53 pm

Biscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense JugadoresBiscayzacú: No me gustaría jugar como lo hace Ñublense 42303_244

Biscayzacú: "No me gustaría jugar como lo hace Ñublense"

El delantero de Colo Colo no le dio mayor trascendencia al invicto de los chillañejos en calidad de local. "Estoy confiado en que podemos darlo vuelta para estar en la final".

Las estadísticas son contundentes: en diez partidos que Ñublense jugó en calidad de local, ganó nueve y empató uno. Sin embargo, estos números no parecen preocupar demasiado en Colo Colo, donde están confiados en poder romper ese invicto y clasificar a la final del Torneo de Apertura.

Así lo expresó hoy el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, que en todo caso reconoció las fallas que cometieron ayer en el Monumental, en la derrota por 1-0. "Sobre todo después del gol de ellos, como fue haber perdido la calma y no ser profundos, y eso demuestra que ellos se pararon bien".

Pese a esas palabras, el charrúa sorprendió: "Es muy respetable la forma de encarar los partidos que tienen, pero si me preguntan a mi, no me gustaría jugar como lo hace Ñublense. A mi me gusta salir más a buscar el resultado, proponer algo más".

En la práctica de esta mañana, el técnico Fernando Astengo ya comenzó a elaborar el plan para intentar dar vuelta la historia, algo que según el "Grillo" pasará por lo que puedan hacer por las bandas.

"Tenemos que encontrar la fórmula para entrar, ser inteligentes para tratar de romper el muro defensivo de ellos", comenzó diciendo el ariete albo.

"Hay que buscarlos por fuera, en el dos contra uno, y tratar de hacer un gol rápido para traspasarle la presión a ellos".

Pese a reconocer las complicaciones para hacer frente a la ordenada defensa de Ñublense, Biscayzacú cree en la clasificación: "Estoy confiado en que podemos darlo vuelta para estar en la final. Tenemos que mostrar nuestras armas y estoy seguro que será así".

Respecto del invicto que ostenta el equipo chillañejo, el delantero fue enfático: "Algún día tendrá que perder. Es que las estadísticas son así, saben que al frente tendrán a un Colo Colo que saldrá a por todas para conseguir el paso a la siguiente fase".

Respecto de la formación, para esta tarde se espera que el paraguayo José Domingo Salcedo sea sometido a nuevas pruebas para determinar si podrá estar el miércoles, en la revancha ante Ñublense, debido al esguince de rodilla que lo dejó fuera del primer compromiso.

LA TERCERA.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.