Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo va por Gazale y Paredes Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo va por Gazale y Paredes Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo va por Gazale y Paredes

Ir abajo

Colo Colo va por Gazale y Paredes Empty Colo Colo va por Gazale y Paredes

Mensaje por PaTo_09 Sáb Mayo 10, 2008 11:06 am

Colo Colo va por Gazale y Paredes ColocoloColo Colo va por Gazale y Paredes Gazalexw5
El “Cacique” inició las conversaciones para hacerse de los servicios de ambos jugadores, así mismo buscará renegociar con Biscayzacú e intentará la compra de Barrios.

Esteban Paredes, goleador del campeonato junto a Lucas Barrios y Daud Gazale, la revelación del torneo son dos de las prioridades para el plantel de Colo Colo con miras al segundo semestre.

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, declaró a La Tercera que “nos reunimos con Colo Colo por Paredes. Tuvimos un primer acercamiento y se concretaría otro. Estamos muy contentos con Esteban, pero si tenemos una propuesta interesante, podríamos llegar a acuerdo” afirmó el mandamás.

En tanto ya es un hecho que el “Popular” inició conversaciones por el delantero de Deportes Concepción y seleccionado nacional Daud Gazale.

Las negociaciones están avanzadas y la intención de la dirigencia alba es cerrar el acuerdo antes que el atacante debute con “La Roja”, y de hacerlo bien, suba su precio.

Colo Colo también pretende quedarse con los servicios de Lucas Barrios, pese a los 2 millones de dólares que pide Atlas y que según declaró a El Mercurio el presidente Gabriel Ruiz Tagle, “no piensan bajarse”, el “Cacique” seguirá pujando para hacerse del pase del goleador.

En tanto, pese a que ayer, Gustavo Biscayzacú afirmó que no sigue en el club, pues las conversaciones por su renovación no llegaron a buen término, Colo Colo haría un último esfuerzo por el jugador.

El “Grillo” quiere vender su pase en 500 mil dólares y tener un contrato por dos años, Blanco & Negro no aceptó y le ofreció un contrato por una temporada más.

“Las conversaciones están vigentes y podemos llegar a buen puerto” aseguró Ruiz Tagle, pese a que el uruguayo afirmó que "la decisión está tomada y no hay pie atrás, salvo que la directiva diga otra cosa, pero creo que el plazo ya se terminó".

"Si bien tenía muchas ganas de continuar, ya que la hinchada se ha portado excelente conmigo, estoy muy tranquilo y feliz porque dejo a un gran grupo de amigos y compañeros. Estos meses en Colo Colo fueron muy importante para mi carrera" declaró el goleador albo en la Copa Libertadores.

Finalmente, consultado por si esta negociación de cara a los Play Offs podría influir en su rendimiento, el atacante aseguró que "no para nada. Me motiva mucho más, porque lo único que quiero antes de irme es salir campeón con Colo Colo, es una meta que quiero cumplir sí o sí".
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.