Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Biscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Biscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón

Ir abajo

Biscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón Empty Biscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón

Mensaje por IRON DIABLO Jue Mayo 08, 2008 2:17 pm

Biscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón JugadoresBiscayzacú: Me voy, pero antes quiero salir campeón 34755_244

Biscayzacú: "Me voy de Colo Colo, pero antes quiero salir campeón"

Jueves 8 de Mayo de 2008
14:53
Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque su intención era continuar en Colo Colo por dos años más, el delantero Gustavo Biscayzacú no llegó a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que al término del Torneo de Apertura dejará la institución.

"Lamentablemente no hubo acuerdo con los dirigentes. Ellos no quisieron hacer uso de la cláusula, pues me ofrecían un año más pero yo quería dos temporadas. No fue un problema de plata, eso hay que dejarlo muy claro".

El atacante uruguayo, que llegó a mediados del año pasado y que hasta el momento ha marcado 7 goles en el certamen local y anotó 5 en la Copa Libertadores, agregó que "la decisión está tomada y no hay pie atrás, salvo que la directiva diga otra cosa, pero creo que el plazo ya se terminó".

Biscayzacú aseguró que no se va decepcionado del club. "Si bien tenía muchas ganas de continuar, ya que la hinchada se ha portado excelente conmigo, estoy muy tranquilo y feliz porque dejo a un gran grupo de amigos y compañeros. Estos meses en Colo Colo fueron muy importante para mi carrera".

Añadió que "con los dirigentes no me voy peleado, todo lo contrario, estoy muy agradecido de ellos".

Consultado sobre si el alejamiento podría influir en su desempeño el sábado frente a Universidad Católica, el ariete charrúa recalcó que "no para nada. Me motiva mucho más, porque lo único que quiero antes de irme es salir campeón con Colo Colo, es una meta que quiero cumplir sí o sí".

Aunque no quiso dar a conocer los clubes, Biscayzacú señaló que tiene ofertas de México y Argentina para jugar el próximo semestre.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.