Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Lucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Lucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme

Ir abajo

Lucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme Empty Lucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme

Mensaje por IRON DIABLO Miér Mayo 07, 2008 1:52 pm

Lucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme JugadoresLucas Barrios reconoce: me gustaría nacionalizarme 34306_244

Lucas Barrios reconoce que "me gustaría nacionalizarme"

El atacante de Colo Colo asume que es muy difícil que llegue a jugar por Argentina, y no esconde su ilusión por defender a la "Roja", aunque reconoce que es complicado.

Lucas Barrios hoy sorprendió cuando en plena conferencia de prensa dejó a un lado los playoffs y el momento de Colo Colo para hablar de lo bien que se siente en Chile y de lo agradecido que está del fútbol nacional. Una idea que coronó reconociendo que le gustaría nacionalizarse.

El goleador albo asumió que sería complicado que llegara a jugar por Argentina, dada la gran cantidad de jugadores que existen en medio transandino. En este escenario, asumió que su estada en Chile lo ha marcado y que ha analizado adquirir la carta de nacionalidad.

"Lo he pensado, me gustaría ir a la Selección, y me gustaría nacionalizarme, porque estoy muy agradecido de la gente, pero es muy difícil", reconoce el delantero.

la tercera.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.