Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Paredes desmiente: "No he recibido ofertas superiores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paredes desmiente: "No he recibido ofertas superiores"

Mensaje por Analista el Vie Ene 06, 2012 6:17 am



El delantero se mostró contrario a la demanda del cuadro microbusero contra Colo Colo, por la presunta negativa de los albos de vender al jugador.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, descartó haber rechazado ofertas superiores a los dos millones de dólares, respondiendo a la demanda que realizó Santiago Morning contra los albos por la supuesta negativa de vender al jugador.

Los microbuseros acusan que la directiva de Blanco & Negro recibió importantes ofertas por el atacante y a pesar de esto no quisieron dejarlo partir, desconociendo una cláusula que tenían ambos clubes para la venta del goleador.

Según los bohemios. Paredes debía ser vendido ante cualquier opción que superara los dos millones de dólares.

"Las ofertas que llegaron por mi pase no alcanzaron los dos millones y la oferta realizada por Gremio fue de US S$ 1.6 millones, mientras que las recibidas de China y Japón tampoco superaron el precio de venta", explicó el seleccionado nacional.

Al respecto, el atacante enfatizó en que "si él (Faúndez) cree que esto no fue así, tendrá que ir a tribunales".

Según el vicepresidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, "reiteradamente Colo Colo negó la venta del jugador por conveniencia propia y unilateralmente rechazó las ofertas, entre ellas la de Gremio".

Los microbuseros aseguran que el equipo brasileño ofreció US $2.7 millones para contar con los servicios del delantero, pero desde el Monumental rechazaron la propuesta.

Cabe recordar que al "chago" le pertenece el 60% de la carta del atacante por lo que por un posible traspaso al extranjero obtendrían un significativo ingreso económico para el club.

La resolución sobre la demanda la dará a conocer el Tribunal Patrimonial de la ANFP durante las próximas semanas.

Por el momento, el seleccionado nacional se mantendrá alejado del conflicto con la intención de concentrarse completamente en lo que será la pretemporada de los albos en Mantagua de cara al debut en el Torneo de Apertura.
avatar
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 34
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.