Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena

Ir abajo

Colo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena Empty Colo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena

Mensaje por Webmaster Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Colo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena LibertadoresColo Colo ya piensa en el Táchira tras golear a La Serena LucasWilchez____06.470x0
Rodrigo Millar analizó el duelo ante los venezolanos en la Libertadores. Le entregó suma importancia y que no se pueden confiar o caerán como los otros nacionales. El equipo viene de golear a La Serena en casa por lo que el ánimo es alto.

Colo Colo será local ante el Táchira, en su quinto duelo de la Libertadores. Será el martes 12 desde las 21:30hrs. Rodrigo Millar la cantó clarita: Si nos confiamos, nos ganarán.

El volante fue claro en que los cuadros de Venezuela son muy duros y que ya dejaron de ser los comodines del torneo.

“No podemos mirar en menos a nadie. En el grupo de los otros equipos chilenos (Unión y UC), el Caracas le ganó a los dos equipos chilenos acá, jugando muy bien. Los equipos venezolanos ya dejaron de ser sólo participantes. Son equipos que se preparan bien y que han mejorado muchísimo y si nos relajamos lo más probable que nos terminen ganando”, explicó el mundialista.

Grupo 5, tras cuatro fechas

1º Cerro Porteño 8 puntos

2º Colo Colo 6 puntos

3º Santos 5 puntos

4º Táchira 2 puntos

Ausencias

Rodrigo Millar estuvo afuera algunos partidos, de la misma forma que Esteban Paredes, quizás, las dos grandes figuras del equipo del Monumental. El “Chino” explicó que los malos resultados cosechados en su ausencia, no fue porque no estuvieron y que no son los mesías ahora que vuelven.

“Somos jugadores importantes en el equipo (Millar y Paredes), no creo que seamos los salvadores del equipo. El momento complicado en el torneo nacional, lo tenemos que sacar todos adelante. No nos creemos ni los salvadores, ni mucho menos”, agregó.

Diego Rubio

Como siempre ocurre, colegas de la prensa se volvieron locos con la explosión del gran proyecto de Colo Colo, Diego Rubio. Millar puso la cuota de cordura y pidió llevar con calma al prometedor jugador.

“Tratemos de dejarlo ahí tranquilo (Diego Rubio), que siga jugando de la manera en que lo está haciendo, ojalá en el club le den la ayuda necesaria para que no se vuelva loco, sabemos que en Colo Colo se juega un partido bien y lo empiezan a candidatear a la selección, que se tiene que ir a Europa. Hay que llevarlo con tranquilidad
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.