Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo gana sobre la hora a La Serena Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo gana sobre la hora a La Serena Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo gana sobre la hora a La Serena

Ir abajo

Colo Colo gana sobre la hora a La Serena Empty Colo Colo gana sobre la hora a La Serena

Mensaje por Webmaster Dom Sep 26, 2010 4:00 pm

Colo Colo gana sobre la hora a La Serena ClausuraColo Colo gana sobre la hora a La Serena Paredes____.470x0.470x0
Tras un pobrísimo primer tiempo, el 'Cacique' sólo mejoró en el complemento, gracias a los decisivos ingresos del '8' y Canío en lugar de Sanhueza y Torres. Jorquera marcó de tiro libre en los descuentos y los albos vencieron por 2-1 a los La Serena.

Que Colo Colo jugó un primer tiempo horrible, no hay dudas. Pero los albos lograron corregir a tiempo las cosas y terminaron venciendo agónicamente a Deportes La Serena por 2-1, gracias a un notable tiro libre de Cristóbal Jorquera. Esta victoria permite a los albos seguir prendidos en la lucha por el título y no ceder terreno ante la 'U', la UC y Audax.

La etapa inicial del 'Cacique' mostró las mismas falencias de las fechas anteriores: lentitud, defensa mal parada y un ataque muy predecible. La inclusión de Arturo Sanhueza complicó a uno de los jugadores de mejor rendimiento de los albos, Rodrigo Millar, quien nunca se sintió cómodo por la banda izquierda y tendió a retroceder y centralizarse.

El bajo nivel del capitán albo se hizo patente en la gran cantidad de balones perdidos en la salida. A eso se sumó la intrascendencia -algo que se hace habitual- de Macnelly Torres. Así los albos tenían poco poder ofensivo, ante una escuadra 'papayera' que planteó un juego muy inteligente y ordenado.

Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda controlaban las acciones en el primer tiempo, por eso no sorprendió que Mauricio Salazar (33') abriera la cuenta a los 33', luego de una "avivada" serenense que encontró a la zaga visitante durmiendo y una floja resistencia de Prieto.

TIRO LIBRE SALVADOR

Los locales desaprovecharon las opciones de aumentar el marcador y sorprendemente en el complemento le cedió el terreno al campeón chileno. Y Colo Colo lo aprovechó. A los 49' ingresaron Cristóbal Jorquera y Cristián Canío y le cambiaron la cara al 'Cacique'.

El elenco de Diego Cagna de inmediato mostró una mejor faceta ofensiva, el '8' albo se adueño del mediocampo y armo una buena sociedad con Wilchez. Mientras que en ofensiva el oriundo de Nueva Imperial se transformó en la compañía que tanto añoraba Paredes.

Fue este último el que terminó por fin con su sequía goleadora y a los 52' puso el empate transitorio. Los capitalinos se volcaron en ataque para buscar el triunfo, pero los minutos corrían y parecía que los albos una vez más cedían terreno en la lucha por el título.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.