Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Millar: "En Colo Colo siempre asumimos la presión"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millar: "En Colo Colo siempre asumimos la presión"

Mensaje por Webmaster el Vie Oct 01, 2010 8:21 am


El “Chino”, respondiendo a los dichos de “Gokú” quien manifestó que los de Macul estarían con mayores responsabilidades en la cima de la tabla, aseguró que en Pedreros “se convive con eso”. También llamó a no relajarse, destacó el equipo que tiene San Luis pese a estar colista, alabó a Jorquera y dijo, derechamente, que el Campeonato Nacional “no es tan competitivo”.

Con varias frases para destacar, como es habitual, se desarrolló la conferencia de Rodrigo Millar hoy tras el entrenamiento vespertino de Colo Colo luego de su triunfo anoche ante Everton que dejó al elenco de Pedreros como puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

“Fechas atrás tuvimos la posibilidad y no la habíamos aprovechado. Ahora se presentó de nuevo, primero con el triunfo agónico ante Serena, ayer teníamos otra opción y salió de buena manera. Sacamos una pequeña ventaja pero tenemos que hacer prevalecer eso, de local el sábado hay que ganar. Luego vienen los clásicos donde se saca la mayor ventaja, pero de todas formas los tres puntos de ayer son importantes”, comenzó analizando el “Chino”.

Además, sobre el estilo de juego sentenció que “estamos siendo más inteligentes, más prácticos, aunque futbolísticamente no fue un partido redondo. Audax, sin desmerecerlos, nos ganaron siendo prácticos más que jugando bonito y todos ustedes (los medios) lo alaban así que nosotros tenemos que hacer lo mismo. Para ser campeones hay que ganar, si se puede jugar bien mejor pero lo importante es lo primero”, aunque advirtió que “nos crearon muchas ocasiones de gol que nos pudo costar caro, hay que manejar mejor eso. Con los goles tuvimos tranquilidad”.

Sobre Cristóbal Jorquera sentenció que “tiene que desligarse de esa presión de Matías (Fernández), de (Jorge) Valdivia. Ahora lo está disfrutando, jugando como él sabe, sin responsabilidad. Dará mucho más que lo que da hoy”.

Y tras destacar que “San Luis tiene buen equipo” y que pese a que de aquí al final queda un solo viaje (a Rancagua) “relajarnos sería equivocar el camino”, el mundialistarespondió a Diego Rivarola, quien aseguró que el “Cacique” sentiría cierta angustia ahora que está al tope: “Esa presión la asumimos siempre, Colo Colo siempre está en los primeros lugares y tiene que ser campeón. Acá se convive con eso. Seguramente lo dijo porque le nació, pero asumimos la responsabilidad del puntero”, disparó.

Para cerrar, Millar asumió nuevamente que falta destacar fuera de Chile y “repasó” el campeonato criollo: “Está más que claro que el torneo no es tan competitivo como otras ligas. Y nuestra deuda es afuera, donde nos ha quedado grande la Libertadores y la Sudamericana. Acá hemos ganando seis de los últimos ocho campeonatos”, finalizó.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.